viernes, 13 de enero de 2012

Empezamos: Levenwick

Después de atrasar y atrasar la labor, por fin hemos podido empezar el proyecto Lewenick, que como siempre realizaré con mi gemela en estas lides, Marisa de Al-Abrigo.

Os digo que la hemos retrasado, porque en octubre puse una entrada diciendo que ya la empezábamos, así que imaginad!!!!!!

Pero ya estamos en ello, y qué lana estamos usando, pues esta; la Rowan felted tweed, que nos ha salido por un ojo de la cara Marisa, así que por la cuenta que nos trae, ya puede salir bien este proyecto!!!!!

Tal y como indica el patrón hemos empezado por la parte del cuello, que como veis en la foto que os adjunto, hace una filigrana, muy bonita!!!!....
Y aquí está mi resultado......MARISA, HE PASADO EL PRIMER EXÁMEN?????.....

Qué nervios!!!!!!.......(esperando evaluación........)

9 comentarios:

Ana dijo...

que bonito tu blog, me ha gustado mucho tus comentarios sobre libros, ya me he apuntado uno "Pacto con el vampiro". Sigue así, Ana

Marisa Muñoz dijo...

Chulo, chulo!! Nos va a quedar de 10, ya lo verás! :) Besetes y Buen Finde!

hiedra dijo...

Qué preciosidad!!! y esa lana es una maravilla... cara, pero seguro que merece la pena porque el modelo de chaqueta lo merece.

Me queda poquito para acabar el libro y, como no cambie, que no sé si le dará tiempo, me está resultando un pelín rollo... me gustaba más el primero.

Besos,

Laura.

Victòria dijo...

Os va a quedar fantástico porque tanto el patrón como la lana son una maravilla. Ánimos! Iremos viendo vuestros progresos. Besos.

maria dijo...

Me encanta el diseño y la lana que has escogido es divina.
Me alegra que te haya gustado el cuadrín en el bastidor, es muy sencillo: cogí un trozo de lino y pegé con la plancha las telitas y luego lo respasé con la máquina, queda muy resultón y se hace en un periquete.
Besos. María.

Daisy dijo...

Oh oh, seguro te quedara precioso, espero pronto ver tus maravilloso avances.

Besitos

margal dijo...

Que buena pinta tiene!! y eso que solo es el cuello!!

saludos

Lomar dijo...

Pues yo creo que el examen lo has pasado de sobra, jajaja. Te ha quedado muy bien. El color de la lana me gusta, aunque sea cara creo que cuando acabes veras que te ha merecido la pena gastar un poco mas.
Espero el siguiente avance
Besos

Anna dijo...

Que bonito Helen , me encanta vuestro proyecto y no te digo la lana , que pasada!!!!!! , donde compras esta lana ? aqui en Girona no encuentro este tipo de lana , que pena !!!!!

Besos , Anna