jueves, 12 de enero de 2012

Seguimos avanzando!!!!



Bueno, la navidad no ha abandonado nuestra casa, y Foster y yo, seguimos aprovechando las tarde en el sofá, esta vez, con nuestro winter wonderland.......cada vez que me pongo hacerlo, lo mira con una cara, como diciendo: "menudas siestas me voy a pegar, con esta mantita tan chula que me está haciendo Helen......."
Así que, no vamos a dejarse con las ganas, no???, hay que avanzar, y avanzar a buen ritmo......aunque lo que me da realmente miedo de este patrón, son las aplicaciones de patchwork de alrededor, ya veremos como los supero, cuando llegue el momento.......

Por otro lado Marisa, y yo hemos empezado el Levenwick, ....., veremos como salimos de esta también, porque nuestro nivel de inglés, es justito......para ir de visita a Valladolid,...ya me entendéis.

En la próxima entrada, os enseñaré, cómo lo llevamos

Besos

6 comentarios:

Carmen LeCa dijo...

Hola presiosaaa!!! Que lindo te esta quedando, me encanta, si tienes problemas con los bloques de los lados, avisame. Que suerte la de tu madre, yo aun he podido comenzar mi bufandita :o( te quedo presiosa. Besitos.
PD: te mando un email con mi movil.

ElBosquedeSara dijo...

Que bonito Helen!! Este es uno de mis proyectos pendientes, prontito prontito lo quiero empezar... aunque quizás me decante por utilizar los rojos!!
Besitos

Consuelo dijo...

Cuanto tiempo sin pasar por aquí! Veo que te ha cundido mucho en todos los aspectos, labores y lecturas. Hemos coincidido en algunas y de otras tomo nota para mis pendientes. Las labores preciosas y variadas. Ya me pasaré más a menudo. Besitos guapa

maria dijo...

Me encanta ese diseño, madre mía Helen si es que no paras, vaya ritmo llevas.
Besos. María

Marisa Muñoz dijo...

sssh! chivata! cómo que nuestro nivel de inglés es justito?? --> saldremos, seguro! aunque sea con ayuda del sr. traductor de google, jajaja

Anna dijo...

Muy bonito Helen , cada vez que lo miro mas me gusta en este color , que adelantado lo tienes !!!!!

Besitos , Anna