jueves, 24 de noviembre de 2011

Objetivo nº 3- El club de los viernes, on line


Hoy toca presentados el nuevo objetivo del Club de los Viernes, online......y como veréis, cada vez nuestros objetivos son más bonitos!!!!.

En este caso el objetivo del viernes es el proyecto: Susie's Reading Mitts, que encontraréis gratuitamente en Ravelry, AQUÍ!

Si lo sé, lo sé, todavía no os h enseñado el objetivo anterior, pero es que cuando llego a casa, ya no hay luz....mañana intentaré hacer fotos,.......ha quedado tan majo, que quiero que lo veáis bien, pero bien, bien......


Como este trabajo, es un poco más laborioso, repartiremos el proyecto en dos objetivos, este viernes haremos uno de los mitones, y dejaremos el próximo para la semana que viene......

Os animáis?????

8 comentarios:

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Me lo he descargado porque me encantan, pero me parece muy difícil o yo muy cobarde, creo que iré empezando con cositas más fáciles, pero muuuchas gracias por compartirlo.
Un besote, Mª José (majogonga)

Marisa Muñoz dijo...

ains, yo igual necesito 3 viernes! porque esta tarde me voy a ver ventanas y no sé lo que me dará tiempo a hacer; voy a usar la Katia Fama en color granate (tengo un ovillo de 100gr en mi stash desde hace siglos), a ver cómo queda!! :)

Pángala dijo...

Me gusta, me gusta, tal vez más adelante me copie y los haga yo también :-)

margal dijo...

Preciosos, me los guardo para hacer...

Lomar dijo...

Me encantan esos mitones. ahora estoy liada con una bufanda y una bufanda/chal (no se como llamarla) pero casi seguroq ue me animo a hacerme unos que siempre tengo las manos frias.
Ya quiero ver los tuyos, ahh y el proyecto anterior tambien, ¡¡esas fotitos¡¡ jajaja
Besos

Anna dijo...

Este modelo es muy bonito, voy a descargarmelo

Besos , Anna

Pángala dijo...

Oye, que estás desaparecida y ya te echo de menos, ¿ande andas?

Anna dijo...

Hola guapísima.

Estáis de un activo, bien, bien, a ver si me apunto a algún proyecto, ahora mismo no puedo, estoy inmersa en una producción masiva de cuellos de punto para las féminas de mi familia, regalos navideños, ¡alto secreto!

Besos,

Anna