martes, 22 de noviembre de 2011

Winter Wonderland

Una vez que parece que algunos de los proyectos ya "históricos", este año, se van acabando, como es el caso de la manta Paris, y la puntilla para el nórdico.....es hora de incorporar algunos nuevos......

Como ya sabéis empezaré con Al Abrigo, la chaquetaLevenwick, y ........, para no "aburrirme", quiero empezar un nuevo trabajo, esta vez, un trabajo que combine, el bordado con el patchwork.....y para esta combinación, que nunca he probado, creo que no hay nada mejor que el diseño Winter Wonderland, no os parece????.......con esa combinación de rojos, que lo hace espectacular!!!!!!

Espero empezarlo en un par de semanas cuando acabe también el acolchado del bunny hill ........Así que como veréis, salgo de una y me meto en otra, jejejejejjeje

Alguien me quiere acompañar, en este nuevo reto????? Empezaré más o menos el día 12 de diciembre!!!!

8 comentarios:

Anna dijo...

Al final te has animado !!!! , es un diseño precioso y el redwork es muy gratificante de bordar , seguro te quedara estupendo , de todas maneras estoy haciendo el otro de navidad y hasta que no lo acabe , no me atrevo con este porque aun que no lo parezca son muy laboriosos.

Besos , Anna

Marisa Muñoz dijo...

Ay madre! Lo tuyo es meterte en líos "de los gordos"! :D Yo me abstengo, ya sabes que ahora estoy focalizada en el punto ;-) Besos!

Anna dijo...

Qué guapísimo este diseño, anda que te cuesta meterte en harina, yo, como Anna, lo veo muy laborioso, pero tú eres muy apañada, seguro que te queda genial.

Besos,

Anna

momentoparapensar dijo...

Cómo te cunde. Yo tengo ganas de hacer algo de redwork, pero ese trabajazo me asusta un poco. Me encantará ver tus progresos.
Besicos.

margal dijo...

Puff! para mi esto es muy complicado...

Que tal te quedo el gorrito?, yo ando con los patucos pero con eso que tengo que traducirlo, ahí lo voy dejando....

maria dijo...

Divino, me encanta tu elección.
Besos. María.

amores y labores dijo...

Hola amiga Helen me gustaria acompañarte en este precioso proyecto, desearia saber si tiene una fecha limite de entrega o se puede bordar al tiempo de una el patchwork no sé mucho, pero bordar sí y este es un maravilloso diseño
mi nombre es lucy.oh y mi correo lucy.oh@hotmail.com
Saludoooos amiga

Lynda dijo...

Hola Helen, me encantaria hacer contigo el Winter Wonderland, espero estar a tiempo todavia.

Mi correo linda@msantarelli.com

Saludes,