miércoles, 30 de noviembre de 2011

Resultado :Club de los viernes online

Hola después de unos días bastante out, en lo relativo al blog, he decidido cumplir con el club de los vienes, online, enseñando el resultado del objetivo número 3......como ya sabéis se trata de los mitones Susie's Reading Mitts.

Como podéis ver resultan unos mitones la mar de actuales, y juveniles, ya que lo único que combinan es punto de derecho y del revés, y algún que otro aumento y reducción......es increíble, lo que se puede hacer con 4 puntos.....
Y una vez conseguido uno de los mitones, ya sabéis que el objetivo para este viernes es hacer la pareja de estos.....
Intentadlos porque vale la pena!!!!!
PD: Siento haber estado un poco desaparecida Marisa, pero es que me he liado entre una cosa y otra.

8 comentarios:

Marisa Muñoz dijo...

Me llevas delantera!! El color me gusta mucho. Oye... pero... no les vas a hacer el picot?? Besetes.

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Monísimos, y tienen pinta de calentitos.
Un beso, Mª José (MARIA ENREDOS)

hiedra dijo...

Qué bonito es!!! no te olvides de hacerle la pareja... jajaja.

Cómo vas con la lectura???

Lomar dijo...

Te han quedado monisimos¡¡¡Me encanta el color verde que has elegido¡¡¡
Besos

Anna dijo...

Te han quedado perfectos y de facilitos nada de nada , yo creo que no sabria ni como ponerme para hacerlos

Besos , Anna

margal dijo...

Te ha quedado genial!

Yo los tengo que hacer.....

BESO A BESO dijo...

Está muy bien esta web. Está llena de contenido muy interesante. Me gusta, sigue así de bien. Un beso

Iván dijo...

ooh son preciosos