martes, 8 de noviembre de 2011

Nuevas lecturas




Soy consciente de que últimamente, no pongo ninguna entrada referente a costura, pero es que tal y como está en Barcelona el tiempo, cuando llego a casa, está todo oscuro o lloviendo, así que es imposible, poder hacer fotos de ningún tipo, y cuando llega el fin de semana, ......, se me va de la cabeza.

Así que tengo pendiente, enseñaros cómo ha quedado la pintura del piso (me encanta), y cómo sigo avanzando con el punto y el ganchillo.....

Pero hasta que consiga hacer las fotos, aquí va una entrada sobre lectura.

En vista de que entre hoy y mañana podré terminar Criadas y Señoras, que me encanta!!!!!, ya me he descargado 3 libros más, que espero empezar a leer:

Primero, Los juegos del hambre, que ya he quedado con Hiedra, que empezamos a leerlo esta semana.
Después supongo, más o menos que para finales de mes, empiezo el nuevo libro de Carlos Ruiz Zafón. Espero que me guste tanto como los anteriores.......hace tantos años que los leí!!!!

Y por último (diciembre), para no dejar de lado la novela histórica, que es mi temática favorita, Africanus, el primer libro de la saga de Santiago Posteguillo, que me ha recomendado Maria58 de aNobii.....

Todos estos libros los podéis encontrar, para descargar, en Epub


Alguna se apunta a alguna lectura??????

5 comentarios:

hiedra dijo...

Sí, sí, Hiedra leerá contigo ese libro, pero que sepas que la llevas con la lengua fuera... jajajaja. Ya te digo que últimamente coso mucho y leo poco. Además, que me dio por ponerme con la continuación de la princesa de hielo y me ha vuelto a enganchar... me da a mí que el anticuario se queda a medias y eso que lo sugerí yo.

A ver si te acuerdas este finde de hacer fotos que ya tengo ganas de ver como avanzan tus labores.

Besos,

Laura.

momentoparapensar dijo...

Yo tomo nota de tus lecturas, pero ya los iré leyendo, que tengo una lista muy muy larga. Espero ver tus comentarios a ver cómo son.
Besicos.

Odette dijo...

No amiga yo no me apunto a la lectura por ahora, es que si no me quedaria en la cama leyendo todo el dia y mis costuritas nada de nada.... espero ver pronto esas labores terminadas y sus respectivas fotitos, asi que animo durante la semana.
Besos
Odette

margal dijo...

Y que tal fue el de criadas y señora, porque la peli tiene una pinta estupenda.

Desde hace meses tenia ganas que se estrenara aqui, ya que había leido algo en los blogs de habla anglosajona.

meyra66(mari carmen) dijo...

¡yo tomo nota de todos los libros que veo que leis! así que ahora mismo me apuntos, estos.