jueves, 3 de noviembre de 2011

Después del puente

Bueno, "hoy he de confesar......", que no he hecho nada!!!!!, salvo montar, desmontar, limpiar, ensuciar, volver a limpiar.......

Así que estoy agotada!!!!!. y todavía no hemos terminado, falta porque pinten el techo de cocina y baño......y por mi parte volver a limpiar cocina y baño y montar unas estanterías, y volver a colocar todos los libros.......total que aún acabaré más agotada, de lo que ya me encuentro....


Consecuencias de este agotamiento, unido a falta de tiempo: El chelo sigue en su funda, lleva dos semanas de relax obligado......., las labores, igual de estancadas, y los libros sin empezar.........

Si pudiera decir tacos en el blog, diría "Cojonudo!!!!", no os parece????

Qué tal la vida por ahí afuera?, qué tal sienta respirar aire sin olor a pintura?, qué tal vivís sin limpiar una y otra vez, manchitas de pintura????, cómo se vive llegando a casa, y pudiéndote sentar en el sofá????

Hay vida fuera de Tintanlux???????

6 comentarios:

Unknown dijo...

Despues de todo ese esfuerzo, lo que mola es sentarte el dia que terminas a ver lo bonito que esta todo, BESOSSSSSSSS

hiedra dijo...

Jajaja, mujer, no pienses en el trabajo, piensa en el resultado final, en lo bonito que quedará todo y en los años que van a pasar hasta que vuelva a darte el arrebato de pintar otra vez, jajajajaja.

Pues si te digo la verdad, a mí me ha venido bien que no leyeras, a ver si te pillo de una vez. Por lo pronto, mi mañana va a ser totalmente lectora, que últimamente me lío con la aguja y leo poquísimo. Me voy a pasar la mañana en el sofá con mi manta nueva de molinillos y la princesa de hielo, que me queda poquito. Sólo me levantaré para hacerme un té, jaja. A ver si me da tiempo a acabarla hoy y me puedo poner con el anticuario.

Besos,

Laura.

Carmen LeCa dijo...

Pobresita mia!!! Mira que liarse a pintar!!! Ainsss!!! Pero tu tranquila, eso solo son unos dias cada 2 o 3 años, cuando termines podras dedicarle todo el tiempo al chelo, la lectura y la aguja :o)

Besitos.

PD: Todo bien aparte de cansadita del rodillo??

Pángala dijo...

Uf, no sabes cómo te comprendo !!!, yo ya lo pasé, y recuerda que llegué a enajenarme, así que con la experiencia ajena no consientas que te ocurra a tí. Si ves mi última entrada en mi blog encontrarás algo que tal vez os vaya bien ahora que habeis pintado :-). Suerte guapa !!!

Odette dijo...

ANIMO!!!! Querida amiga, un poquito de sacrificio y después a gozar de lo bello que quedara todo.
Besos
Odette

Akuka dijo...

Jajajaja, después del puente... fin de semana!!! ya está aquí!!! ¿cómo lo llevas? ¿terminado y todo en su sitio? Seguro que ha quedado genial.
Que descanses guapa!!!
Un besito