miércoles, 9 de noviembre de 2011

Criadas y señoras

Bueno, chicas!!!, siento poner otra entrada de lectura, pero es necesario todo un homenaje por mi parte a "CRIADAS Y SEÑORAS" (con mayúsculas), en este blog.

Primero porque me he enamorado de cada uno de sus personajes, y segundo porque me han hecho odiar a otros tantos.......

Así que como veis después de leerlo, no me he quedado indiferente!!!!!

Y lo más importante, me ha hecho conocer un pasado (eso espero) no muy lejano en el que a la gente se la valoraba únicamente por el color de la piel, sin tener en cuenta su corazón o sus cualidades.

Pero estas tres chicas, cambian todo esa falsa sociedad, con el poder de la escritura, sin violencia, sin rabia mal conducida..........

La admiro, las respeto, ............y después de conocer sus pensamientos y sus sentimientos, puedo decir que hasta las "quiero".


Las echaré tanto de menos!!!!!

Ahora a por "Los juegos del hambre"

3 comentarios:

Consuelo dijo...

Tengo muchas ganas de leerlo, y me resisto a ir a ver la peli. Besos

Unknown dijo...

Yo tambien lo he leido y ME GUSTO MUCHISIMO, ahora quiero ir a ver la pelicula

Anna dijo...

Lo tengo pendiente de leer , la verdad es que me dan ganas despues de ver tu entrada de empezarlo ya

Besos , Anna