viernes, 15 de junio de 2012

Con las mangas remangadas.....

 Ayer tal y como marcaba la agenda....me puse con las mangas de la chaqueta, y después de cometer un montón de fallos (no se por qué, porque mira que es fácil recoger puntos, pués no hubo manera......)conseguí recuperar los puntos de la sisa, y empezar a tejer las mangas.

Como veis estoy utilizando agujas de doble punta, para evitar tener que hacer costuras internas que puedan molestar.....y os preguntaréis, por qué agujas de dos puntas en lugar de agujas circulares?, pués porque no me apaño con ellas, es imposible, mira que lo he intentado pero no he tenido suerte....así que al final, he desistido...

Estas agujas de doble punta o para coser calcetines, me encantan por su testura....son de bambú, y da gusto tejer con ellas, además de no pesar nada.....

Espero que quede bien, porque a veces, los puntos limitantes entre las agujas, me quedan un poco sueltos, y al final o quizás por mi espíritu "todo lo hago mal", no acaba de gustarme como quedan.........

También os quería enseñar, que aunque David últimamente no para por casa, por las clases de idiomas (hoy tiene el examen de Francés, Diós quiera que apruebe), me he echado un medio noviete,  no se lo digáis...........pero es el novio perfecto, cariñoso, blandito, encantador, siempre tiene una sonrisa, y muy educado....es tan educado y reservado, que siempre tengo que iniciar las conversaciones yo.....pero es que es tan guapo!!!!!, se llama Dino, y además no me dice constantemente "quieres dejar de coser y estar por mí.......", como otros. (aunque siempre tengan la radio puesta el ordenador encendido, y para colmo entre las manos el Ipad), lo que hay que aguantar!!!



 También os quería enseñar la nueva adquisición!...si me he comprado otro libro!!!, pero esta vez no es una novela, como siempre, si no un libro de labor.

En este caso, como creo que Jon tiene pocos muñecos (verdad?), pués he comprado este libro, que me parece espectacular!:

 Es un libro creado por la autora del famoso blog Melly & Me, que llevo siguiendo desde hace tiempo, y que crea muñecos tan divertidos y simpáticos como estos:




 Qué os parecen?, chulos eh!!!!!, a mi estos muñecos con tanto colorido me encantan...pero claro Dino, es Dino!!!!!!!!

6 comentarios:

Pángala dijo...

Así que con Dino, eh?????, no te preocupes, seremos discretas mientras podamos controlar la envidia: normal que le tengas que engañar, teniéndolo en casa... ja,ja,ja, y encima te deja hacer todo lo que tu quieres...
La chaqueta me encanta, tanto la forma como la lana, chulíiiiiisima.
Besos

mademoisellealex dijo...

que bonita va a quedar la chaqueta y don dino esta muy guapo
feliz fin de semana

margal dijo...

LA chaqueta te está quedando genial, yo quiero aprender hacer así las mangas y calcetines.

Y el libro lo tengo en la lista de compra pero es una lista tan larga y los libros tan caros que seguirá en espera.

saludos

maribel dijo...

!ALfinal te quedara genial! el color es precioso, yo el punto de dos agujas no lo controlo mucho pero se intenta, el libro una preciosidad, un abrazo

maria dijo...

La chaqueta te va a quedar chulísima, yo de punto no controlo na da na y el caso es que de pequeña sí que sabía hacer algo pero se me ha olvidado.
Dino una chulada y el nuevo libro me gusta también.
Besos. María.

Lomar dijo...

Ufff¡¡¡Cuanto tiempo llevaba sin pasar por tu blog¡¡¡ Tengo que hacer como tu, una agenda y cumplir porque se me pasan los dias y no visito blogs, lo actualizo de tanto en tanto y no puede ser.
Me alegro que el embarazo vaya bien. Ya he visto a Jon, ¡¡Muy guapo¡¡¡
Tus ultimos proyectos muy chulos.
Espero que Foster vaya mejorandose poco a poco.
Besos