martes, 19 de junio de 2012

Agenda:Semana 26 embarazo

Bueno, hoy como quedamos me toca presentar la agenda semanal, y examinar el cumplimiento de la anterior, empecemos!

Proyectos acabados: Festón aplicación oso, funda nórdico moisés.
                                Arreglar costurero
Proyectos a medio acabar: Mangas chaqueta marrón, todavía no he acabado ni una.
                                      Aplicaciones conejitos en bolsa hamaca, falta el festón
Proyectos no iniciados: Bajeras

Por lo demás la limpieza de la casa ha ido correctamente, así que creo que podemos decir que la agenda ha sido todo un éxito no os parece!!!!
Veremos esta semana qué tal se me da...

Porque lo cierto es que me encuentro muy cansada, y la espalda, ya empieza a quejarse.......ya no se cómo colocarme para dormir, ................, algún consejo?, sólo pienso en coger la baja y poder descansar, pero me parece muy pronto, a vosotras no?, pero sólo pensar que tengo que estar en esta silla 8 horas, me agota.............

5 comentarios:

mademoisellealex dijo...

Esto si es tener todo anotado !!!!!
animos guapa , y si puedes cogerte la baja, pues no lo dudes !!
feliz semana

Pángala dijo...

A ver, Helen, te lo voy a decir con cariño: ¡para con tantas obligaciones!. No te digo que abandones todo, pues entonces también te entrará mal rollo, pero tantas obligaciones domésticas cuando te encuentras regular???. Disfruta!!!!, y si puedes coger la baja sin problemas y piensas que la necesitas, no te lo pienses. Un besazo, esta vez he sido algo durilla, pero es para que me "obedezcas". Un besazo

momentoparapensar dijo...

No he visto en la agenda: "No hacer nada de nada, descansar..." Ya lo estás poniendo, jajaja...
Besicos.
Ah, para quitar la verificación creo que hay que ir a configuración del blog...
Ya te lo miraré.

momentoparapensar dijo...

Otra vez vuelvo por aquí.
Esto es lo que hay que hacer, que creo que eras tú la que me preguntabas cómo se quitaba la verificación de palabra:

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIONDE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración

Besicos.

maria dijo...

Hola guapa, ya veo que te encuentras un poco cansada, en referencia a la baja si tu consideras que la necesitas y puedes hacerlo yo no me lo pensaría.
Ya he visto que me has dejado un comentario en el blog, la revista y el libro que puse en la foto si que tienen cosas interesante, en cuanto tenga un minuto saco unas fotos y te las pongo.
Cuídate mucho. Besos. María.