miércoles, 18 de enero de 2012

Motivo de inspiración

Como ya sabéis últimamente ando muy liada con el proyecto Levenwick, y con el Winter Wonderlands, pero hecho mucho de menos el Patckwork......así que voy a retomar la colcha de hexágonos, que os mostré en ESTA entrada anterior.

Pero mirando, mirando por internet, se me ha ocurrido que sería interesante hacer una mantita pequeña para el sofá, porque la que tengo está super deteriorada, y no luce como me gustaría (ya os la enseñaré en fotos, para que os hagáis una idea), y como lo más acogedor en este caso para una manta, me parece que son los bloques de patchwork de casitas, he encontrado mi motivo de inspiración.

Si el proyecto de Fig Tree Quilts, me parece espectacular, para este caso, no os parece??????, fijaros que maravilla, que combinación de colores tan espectacular, qué mezcla de motivos tan interesante, verdad!!!!

Bien, pués una vez localizada la inspiración, me dije a ver cómo queda realmente?, y el resultado que podéis ver en esta imagen, a que no decepciona?????, es incluso más espectacular de lo esperado!!!!

Jobar yo quiero una!!!

Ya sabéis que no suelo comprar patrones, creo que si uno no tiene dinero para estas cosas, lo mejor es pedir (alguien lo tiene?), o bien buscarse la vida por internet.

y cómo me busco la vida, pués buscando los bloques en alguna imagen que pueda imprimir a un tamaño adecuado, y crear yo misma los bloques....y esto es lo que he encontrado. El diseño me parece equivalente, así que listo!!!!!

Ahora tengo que buscar el tiempo para empezar a hacerlo, y creo que medidados del mes que viene, es suficiente, suficiente para qué?, para haber acabado el winter wonderland (parte de bordado), y el cuerpo de la chaqueta, qué os parece?, será suficiente?

7 comentarios:

Lomar dijo...

Helen es un proyecto precioso. En lo de los patrones no te puedo ayudar, pero creo que a partir de lacasita que has encontrado no te sera dificil hacer el resto.
Ya nos iras enseñando tus avances
Besos

maria dijo...

Hola Helen me encanta este proyecto, yo tengo el patrón de una casa como esa, pero no el ramito de aplicación que aparece, si quieeres te lo puedo pasar, ya me dirás.
Besos. María.

hiedra dijo...

Con lo que a mí me gustan las casitas... de hecho tengo en mente un proyecto similar... http://buildinghousesfromscraps.blogspot.com/ lo conoces????

Cinco páginas y acabo el libro, pero lo tengo cargando, que me he quedado sin batería justo ahora, jajaja.

Luego me gustaría leer la tercera parte de "Los ojos amarillos de los cocodrilos", lo has leído? los conoces o te los paso?

Besos,

Laura.

Marisa Muñoz dijo...

Lo tuyo es no parar! ;-) Y meterte en líos cada vez más gordos! :D Se ve preciosa la manta, seguro que te queda estupenda! Besos.

margal dijo...

Muy bonito!!

Mira en tu correo....


saludos

Anna dijo...

Bonito proyecto Helen , te quedara muy bonito , te he mandado un patron

Besos , Anna

nelymar60 dijo...

¡¡¡¡¡¡precioso¡¡¡¡¡¡ a mi me encantan las casitas¡¡¡¡¡¡ que chulada de trabajo¡¡¡¡ ojalá puedas conseguir los patrones¡¡¡¡¡

besos¡¡¡