viernes, 18 de noviembre de 2011

Futuros libros en cartera:

Estos son los libros, que tengo en cartera después de haber leído:
Ambos libros me han encantado, el primero, por la emoción constante, que supone, ......, la vida contínuamente en juego, el amor a flor de piel, el dolor, el hambre......esta combinación de factores, hacen que Katniss Everdeen y Peeta Mellark, se hagan totalmente inolvidables....y que el hecho de acabar el libro, te deje el regusto, que considero que todo libro debe dejar....y ahora qué??, cómo de dejáis así???.....Así que ya tengo en cartera como habéis visto en la foto anterior, el segundo volumen, "En llamas"
Y por último El Prisionero del cielo, seguimos con las aventuras de Sampere, que ya conocimos en:
y como siempre, me ha encantado, ...., aunque no tiene la fuerza de los libros anteriores, si un mayor sentido del humor, o de la ironía, ante el drama de la vida, gracias al personaje de Fermín...., que nos ayudan a conocer el drama de una época de nuestra historia, como fué la represión, en tiempos de la dictadura.

Así que cuando acabe "Africanus", supongo que estará acabado la próxima semana, me pondré manos a la obra.....

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola guapa¡¡¡ el libro del club de los viernes tambien lo quiero leer yo, y pienso: ya va el 3..esto no sera una saga interminable ¿no?, realmete el que mas me gusto fue el primero, espero que este no me guste menos que el segundo.
Sobre las camisetas, la de corazones, los dibuje yo, la muñeca saque la foto de internet, aunque no se de que pagina, pero si te intera te la puedo mandar por email.
BESOSSSSSSSSSSSS

Consuelo dijo...

De los que tienes en cartera he leído hace tiempo "La mujer del viajero en el tiempo", "En el país de la nube blanca" y "La delicadeza". De este último tengo programada una entrada para pronto, es precioso, como también "En el país de la nube blanca". Del primero también tengo un buen recuerdo. Feliz finde, besos

Lomar dijo...

Hola Helen,
¡¡Cuantos libros¡¡ yo tambien tendria que hacerme una lista. De los que pones solo he leido "El Club de los viernes se reune de nuevo", me gusto mas el primero, pero para mi fue demasiado evidente y no me sorprendió nada, el segundo mas de lo mismo.
Ahora estoy leyendo el ocho, estoy intrigada con el dichoso ajedrez, jajaja
Nena no se si te lo he dicho, porque he estado tiempo desconectada ¡¡Felicidades por tu boda¡¡
Besos

Besos

margal dijo...

Me apunto tus recomendaciones.
Me gusta mucho más este cambio de imagen del blog.
Y me encanta la foto tuya tejiendo con la perrita al lado, que monada!

Suerte que tienes de que se pone al lado, porque mi gato en cuanto tiene frío se te pone encima de forma que no puedes seguir tejiendo.