martes, 25 de octubre de 2011

Paris Scarf: Al-abrigo


Hola chicas!!!, qué tal ha ido hoy?????......Hoy quería enseñaros, cómo está mi cesto de costura últimamente.....como podéis ver, sigo trabajando con la puntilla, pero llega un momento, en que me hago heridas en el dedo, de tanto apretar el ganchillo, ......así que para no forzar demasiado, he empezado un nuevo proyecto de punto.


Se trata del patrón Paris Scarf, de Al abrigo, que podéis encontrar en su blog: Aquí.


Pero lo estoy haciendo más ancho de lo especificado por el mismo....por qué?, por que voy a adaptar este maravilloso patrón, para una mantita de bebé (NOTA; no estoy embarazada......por si acaso alguien se empieza a poner nervioso, al leer esto)........

Qué lana estoy usando?, No os puedo decir, el fin de semana que fuí a los Encantes, encontré una parada que vendían madejas de lana a 2€, y esta me pareció perfecta para la labor en cuestión, tanto por su textura, como por su color.


Así que de momento, así va quedando esta labor, que me tiene enamorada, por lo maravillosa que queda y lo sencilla que es a la vez.

10 comentarios:

MARIA dijo...

Se ve preciosa. Un besote, Mª José (majogonga)

hiedra dijo...

Qué pasada!!! cómo me gustaría tejer así...

Yo tenía planeado seguir acolchando esta noche, pero creo que me he lesionado el dedo de tanto tirar de la aguja, jajaja.

Igual me pongo a leer... aunque viendo la crítica de tu anterior entrada... jeje, no te gustó mucho el libro, verdad? por no decir nada...

Yo sigo a ratitos con el de la princesa de hielo, pero en cuanto lo termine me leeré el anticuario y, luego, ya veremos si llego a pillarte con la biblioteca de los muertos, que vaya velocidad llevas!!!!

Besos,

Laura.

D@isy dijo...

Te está quedando hermosa...

marisa dijo...

Me gusta la lana!! Te va a quedar muy chula! Y con la velocidad que coges... en cuatro días la tienes lista! Besos.

Ana dijo...

Está quedando preciosa, has tenido suerte con la lana, a veces se encuentran auténticas gangas sólo con prestar un poco de atención.
El color me encanta.
Besos.

piwiky dijo...

Que buena pinta tiene¡¡¡¡¡¡ y el color me gusta muchisimo, muy ponible,,,va con casi todo¡¡¡BESOSSSSSSSSSSSS

Pángala dijo...

Ya me encantó cuando la hizo Marisa, y ahora vas tú, muy, muy, muy bonita

Anna dijo...

Ya veo que tu incursión en los Encantes fue muy provechosa... y que te has puesto en marcha en un pis-pas. Es un punto muy finito, queda muy majo.

Besotes,

Anna

margal dijo...

Que mono te va a quedar!!!

margal dijo...

Que mono te va a quedar!!