martes, 13 de septiembre de 2011

Continuamos: Malaka

Cada día cuando llego a casa, me encuentro con esto, y claro no me puedo resistir, y tengo que sentarme en el suelo, y empezar a tirar pelotas, a jugar al "lobito"(el se hace el enfadado, y juego haciendo que me va a morder, entonces le digo, "perrete guapo", y me da un besito.....le encanta!!!, yo le digo, jugamos al "lobito", y el lo entiende perfectamente y empieza......)



























Así que la labor queda en un segundo plano, hasta que David lo saca a pasear y tengo un momento para mi.

Por tanto podréis suponer que todo lleva un cierto retraso, pero bueno, aquí tenéis un nuevo objetivo del Hal Malaka, espero que os guste

5 comentarios:

Daisy dijo...

Está precioso, es comprensible el retraso en tus labores, con una bienvenida como la que te dan cada día.

Hermoso tu avance.

Saluditos

maria dijo...

Pero que perrín más requeteguapo, la verdad Helen que los animales (de 4patas) me parecen encantadores, en mi caso tengo tres gatos y hacen de mí lo que quieren, así que te entiendo perfectamente. Por cirto el sal malaka te está quedando divino.
Besos. María.

menduca dijo...

Iba a decir que muy bonito el perrito, pero tu labor está más que preciosa.
Pero no te da una bienvenida así, jejej

margal dijo...

Es que estos peludos nos tienen como locas, en mi caso es un gato, no tan cariñoso como un perro pero cuando me ronronea y me da besitos se me olvidan las trastadas que hace (comerse las plantas, tirar algún jarrón...)

Y la labor una maravilla...


saludos

Anna dijo...

Conozco muy bien estos saludos de bienvenida a casa , los mios hacen lo mismo y quien puede resistirse a tanto cariño ? tu sal Malaka estupendo

Besos , Anna