lunes, 12 de septiembre de 2011

Pastel de pescado: Receta


Hola a todas, hoy os quiero enseñar una nueva receta que he intentado.

Se trata de la receta de Pastel de Pescado de el blog, Las Recetas de Sara

Es una receta muy sencillita, y que os puede librar de un apuro en un momento determinado.....

Y lo mejor de todo es que podéis usar cualquier tipo de pescado blanco.


Veréis David es un poco especial con el tema del pescado.....

Le suelen gustar pescados como el salmón, la trucha, ....., pero hay otros tipos de pescado que le cuestan más, así que esta receta me libra de algunas discusiones, porque yo quiero que coma de todo y que no tenga tantos remilgos....


























Así que aquí os la dejo, por si a vosotros también os ayuda.

Nota; Se me han quedado los pimientos asados que le puse, todos en el mismo lado, un desastre, pero la próxima vez, intentaré redistribuirlos mejor....

2 comentarios:

Pángala dijo...

mmm, tu pastel tiene una pinta exquisita, y bienvenida al club de chicas con novios poco amigos del pescado. Yo hago uno creo que parecido, y hasta le gusta !!!. He entrado en el blog y parece que ambos (pasteles, no novios) son parecidos. Últimamente estás muy cocinera, ¿de dónde sacas el tiempo para tantas cosas?

maria dijo...

Menuda pinta tiene el pastel...un día tengo que hacer esta receta, y en referencia a tu comentario en mi blog decirte que el ya casi estamos a martes y que ya queda menos para el viernes
Besos. María.