sábado, 20 de agosto de 2011

Ya estamos de vuelta!!!

Y por suerte o "desgracia", ya hemos vuelto de las vacaciones. Suerte por poder volver a visitaros, y desgracia por el calor que estoy pasando en Barcelona,............Como veis las vacaciones han estado entretenidas, cosiendo, recogiendo setas, y sobretodo porque he vuelto a jugar con el pequeñín de la casa!!!!, tenía unas ganas de verlo, y la verdad que ya lo vuelvo a echar de menos, porque el fresco tiene más vacaciones que yo, y ha dicho que para estar pasando calor aquí, se queda en Soria, no sabe nada el tío,......pero ya falta poco para que venga....

Espero que todas hayáis descansando y que hayáis vuelto con energía,.......para mi de momento estoy sufriendo la depresión postvacacional, espero que no dure mucho......

Poco a poco os iré enseñando qué he hecho!!!!!

1 comentario:

maria dijo...

Hola guapa, bienvenida. Muchas gracias por el comentario que me has dejado en el blog, los gráfico para el cajón los estoy sacando de sitios variados en concreto los tiestos y el ramito de lavanda son de un gráfico de dimension llamado "garden charm", los otros del libro de Beatrix Potter.
Besos. María.