viernes, 5 de agosto de 2011

Hoy empiezan mis vacaciones

Hoy justamente a las 14:00h, empezarán mis vacaciones, y como no pienso perder ni un minuto más de lo necesario, ya tengo las maletas hechas.......y junto con la ropa he incorporado en mi equipaje un buen espacio para el entretenimiento:me llevo libros más que suficientes, en concreto me llevo todos estos:

  • Contra el viento del norte. Daniel Glattauer
  • Cada siete olas. Daniel Glattauer
  • El hipnotista. Lars Kepler
  • Espia de Diós. Juan Gómez-Jurado
  • Los guardianes del libro. Geraldine Brooks
  • Pacto con el vampiro. Jeanne Kalogridis
  • El inventor de historias. Marta Rivera de la Cruz
  • En tiempo de prodigios. Marta Rivera de la Cruz
Lo sé, lo sé, son demasiados pero nunca se sabe, cuando uno le encuentra el gustillo a leer.......a veces no para, .......

Y por si no hay bastante con mi nueva lectura mi bolsa nueva de labores, que os enseñé en el post anterior, va llenita de trabajo por hacer:

1.-El proyecto de hardanger, que estoy haciendo gracias al blog de Mamén, ...., ya me he imprimido el nuevo objetivo, y pienso venir con los deberes hechos.

2.-La colcha de rosetones de patchwork......espero traer por lo menos dos filas hechas, así que me llevo todas las telas necesarias, para poder hacerlo3.- y por último la puntilla, como sabéis la quiero para el contorno de un nórdico, así que me quedan metros y metros por hacer....
Bueno, creo que me llevo bastante entretenimiento, no????, y es que prácticamente me voy 2 semanas, y uno no debe escatimar en disfrutar de las vacaciones, y en Soria, no hay nada mejor para descansar, que el silencio, un buen libros, y dar alguna que otra puntada.....

Así que ......
eso si, sólo durante 2 semanas

7 comentarios:

Carmen LeCa dijo...

Me parece a mi que te lleva mucho entretenimiento para dos semanitas :D disfrutas de estas vacaciones y recarga pilas para lo que te espera, jijijiji!!

Besitos presiosa....

Bruna dijo...

Que te lo pases fenomenal!!!!!!!!!, aprovecha a tope.
Felices vacaciones.
Petonets

Anna dijo...

Que pases una estupendas vacaciones

Besos , Anna

maria dijo...

Pasátelo muy bien guapa y recarga pilas.
Besos. María.

Marisa Muñoz dijo...

Disfruta, descansa y sé feliz!! :)

margal dijo...

Que tengas unas buenas vacaciones...

saludos

Moniki dijo...

Que las disfrutes... te relajes muchoooo y vuelvas cargadita de pilas