miércoles, 25 de mayo de 2011

Intento de tocado

Como ya todas sabéis me caso en septiembre, y con motivo de la boda, últimamente he estado mirando blogs de tocados. Creo que es un detalle bonito para el cabello, y como tampoco iré de novia, creo que puede darme un toque especial ese día.pués mirando, mirando, he decidido hacer mi propio tocado, y el resultado ha sido este.
como podéis ver he usado una cinta de rafia, acompañada de flores secas que he recolectado yo misma, en misvisitas por el pinar, y por el jardín de mi madre, todo made in Soria.
y lo he rematado con ese conjunto de piedras en color plata y perla
todavía no se muy bien como me lo colocaré, si con una especia de goma, haciendo como si fuera una diadema y con el pelo suelo, o bien con una peineta en un moño......pero antes de todo esto, me gustaría saber, qué os parece?, creéis que ha quedado bien?.....o no os parece apropiado para la boda?Y por último y como siempre, fotos de las plantas....en este caso unos cóleos:

7 comentarios:

Marisa Muñoz dijo...

¡Me encanta, Helen! Sobre todo el detalle de las flores secas recogidas por ti...

Pángala dijo...

Sí, a mi también me gusta, de hecho el puntillo rústico al tiempo que elegante me gusta, y si no vas de novia, el tocado te da un toque distinguido muy chulo para mi gusto. Aparte de todo, soy una gran admiradora de la rafia :)

Carmen LeCa dijo...

Como que no vas de novia??? Siento decirte que aunque vayas en vaqueros iras de novia ya que ERES la novia :P Me encata el tocado, seguro que te queda genial, yo me lo pndria a un lado con una peineta y el pelo recojido, de todas formas, te lo pruebas, te hacas fotos y nos las dejas ver :D

Besitos...

PD: De que color era tu cuarto que no recuerdo??? la edad va haciendo efecto...

Anna dijo...

Que tocado tan precioso y original , seguro que debe de sentarte super bien , nos debes una foto con el .

Besos , Anna

Sandra dijo...

Me gusta mucho muchísimooooooooo

Laura dijo...

Hola Helen
Te a quedado preciso, y felicitaciones!! hacia mucho tiempo que no visitaba tu blog asi que no sabia que te casabas.
Hugs
Laura

Anna dijo...

Hija mía, es que sirves para todo, qué inventiva y qué mono te ha quedado. En un pis-pas llega septiembre y tra-la-la-la (imagina marcha nupcial....)

Un beso fuerte!

Anna