lunes, 8 de marzo de 2010

Un día muy soleado!!!1

Hoy me he levantado con un día típicamente mediterraneo.

Ha sonado el despertador a las 7:15h, y como siempre lo primero que hago es mirar por la ventana, para ver si mi paseo matutino en moto supone una capa de polar o dos, y en vista de la lluvia que caía (arreciaba), he decidido que mi cuerpo serrano, necesitaría dos capas de polares y una de impermeable, ....


Así que llego a la oficina a las 8:00, entre mojada y congelada, y media hora después de tener un calentador enchufado a mis piernas, empiezo a notar que la sangre empieza a correr por mis dedillos de los pies.


Pensé bueno, ya está , ya hemos pasado todo lo malo.......pero no......he empezado a nevar a eso de las 11:00, si está nevando, está nevando en Barna.......INCREÍBLE!!!!.


Y la pregunta es:podré coger la moto esta tarde para volver a casa?

5 comentarios:

lalyco dijo...

He escuchado en la radio todas las complicaciones que se están produciendo por ahí. Aquí hoy no llueve pero amenaza y el fin de semana ha sido horroroso todo inundado. Menudo inviernito que llevamos todos.
Espero que puedas volver bien a casa.
Besos

Ana Salom dijo...

Yo vivo en la Vila Olímica, y te puedo asegurar que ha caido nieve sobre la arena de la playa!

Gemma dijo...

A 60 km de Barna, en el corazon de cataluña lleva nevando desde anoche y no parece que quiera parar....... ya hay medio metro de nieve!!!!

Lomar dijo...

A 20 km de Barcelona empezo a nevar a las 7 de la mañana, cuando yo salgo para trabajar. A las tres la capa de nieve ya era considerable. Yo trabajo a 4 kms de mi casa y he tardado 40 minutos en recorrerlos. Esta mañana habia unas placas de hielo impresionantes. Abrigate hoy tambien hace mucho frio
Besos

Anna dijo...

Hola guapetona!

Trabajo cerca de Sarriá y, no veas, qué caos. Todavía hoy hay algún montón de nieve por las calles ...

Bss,
Anna