martes, 9 de marzo de 2010

Remake de Doctor Zhivago

Supongo que todas recordáis la película Doctor Zhivago , y las vicisitudes en su viaje por la estepa rusa, para reunirse con su amor......veis esta foto?
pues estos éramos David y Yo ayer por Barcelona, intentando llegar a Sant Boi.
Os pongo en antecedentes, Sant Boi está a 16 Km de Barcelona, y generalmente tardamos 25 minutos en moto.
Pero ayer tardamos 5 horas, si repito 5 horas, y en esas 5 horas pasó de todo, caída de la moto, parón de tranvías, metro, ferrocarriles, cercanías.........todo menos el metro, al que pudimos acceder después de 3 horas incomunicados en la Diagonal por la ventisca.......
Después 1 hora de trayecto en metro hasta Cornellà, con un apelotonamiento de gente increíble, y 1 hora esperando en la calle de Cornellà, hasta que mi pobre padre pudo venir a buscarnos en coche, después de una mega caravana.
Todavía tengo un frío en el cuerpo!!!!

9 comentarios:

Eva Hernández Tarín dijo...

Menuda odisea, donde yo vivo ha nevado este año unas cuantas veces, la primera me hizo ilusión el resto sólo problemas..

Lludria dijo...

¡Ay, Helen! Si es que no estamos preparados para algo así y todo se colapsa. Lo importante: que no os haya pasado nada grave. ¿Qué tal un chocolate caliente para ese frío que se te ha metido en el cuerpo?
¡Y pensar que ayer tendríamos que haber quedado! ^^
¿Qué tal el próximo lunes? Viendo el lado positivo... este contratiempo nos ha dejado más tiempo para la lectura. Petonets

Pili dijo...

Que aventuras!! Nieva .... y se para el mundo en Barcelona, no estamos preparados nada!!!
Besos

A. Morgan dijo...

Pero qué romántico...Bss

maria jose bernal dijo...

Menuda odisea, ahora delante de la estufa y sin moverte!!
Ademas... con lo bonita que es la nieve!! aqui en valencia se veia muy mona por la tele, claro!!
Jajjajaja!!!

Muchos besos

Anna dijo...

Yo tarde 2 horas y media en un trayecto de 20 minutos , tuve que llegar a mi casa andando porque cerraron los accesos , patine , me pegue una leche de cuidado , tengo un brazo todo morado , pero he sobrevivido , ya no quiero ver nunca jamas ni un copo de nieve.

Un abrazo , Anna

El rincón de Paloma. dijo...

0 patatero para el ayuntamiento. Esto quizas no se podia haber evitado, pero si mejorar al asistencia, esta mañana no habian hechado ni sal en las calles y todo era hielo.

ANNA dijo...

Desde luego, quién más quién menos, el que salió para ir a trabajar, tuvo problemas para volver .... qué bonita la nieve... desde la ventana de casa...

Bss,
Anna

Miritam dijo...

Mi Helen Mas querida!!! que miedo!!!
eso de la vestisca no me gusta pa nadita,,bendito Dios llego tu papa, cuidate mucho por fabor,,,Gracias por visitarme me haces feliz!!!
Gracias,,,
Miritam

Desde Guatemala,con carinio