martes, 2 de marzo de 2010

Tercer abecedario

Bueno aquí está el tercer abecedario.Como podéis ver , si es que parece??, jejejje, son perritos, .....he de ser sincera, no me gusta el resultado.....

8 comentarios:

Carmen LeCa dijo...

Ummm!!! Te ha quedado muy bonito y creo saber porque no te gusta el resultado, yo le hubiera cambiado el color a los perros, pero te ha quedado lindisiiimooo!!!.
Besitos doña perdida ¬¬

Anna dijo...

El abecedario es bonito ,mi opinion es que no se ve acabado , creo que un buen perfilado a los perritos y a los huesos le daria mucha mas vida, como lo ves tu ?

Un abrazo , Anna

Pepeta dijo...

Lo unico que puedo pensar que no te guste del cuadro es la combinacion de colores... queda un poco rara... pero tampoco es para que digas eso, tu trabajo te ha costado y queda muy bien. Luego cuando lo veas enmarcado y colgado te gustará más.
Muchos besos

Lomar dijo...

¿Por que no te gusta? Yo creo que es un abecedario muy infantil y para la habitacion de un peque es perfecto, aunque yo, como sugiere Anna, perfilaria los perritos y le pondria algun botoncito en forma de hueso. Pero creo que solo perfilandolo ganaria y en cuanto lo enmarques ya veras como cambia.
Besos

Tana dijo...

Mmm... sí. Sinceridad por sinceridad, hay otros trabajos que quedan más vistosos pero estoy con las demás, quizás el colorido, los perritos se ven como... difuminados. No sé... es probable que Anna y Lomar tengan razón y que si te animas a perfilar algunos detalles, ganen protagonismo. Por intentarlo... Un besazo, guapa

Pili dijo...

Yo creo que lo que te disgusta es la combinación de colores. También todo depende del uso que quieras darle. Quizas con colores mas fuertes como los que utiliza Bent Creek más marrones, verdes.... tendría otra pinta.
Besos.

Anna dijo...

Hola Helen!

Quizás ha quedado un poco sosainas el colorido. Seguro que con algunos toques finales, quizás algún botoncito, gana. De todos modos yo lo encuentro mono, pero me gustan más los otros que has bordado antes.

Bss,
Anna

akiresahotome dijo...

Yo creo que quedaron lindos los gua, gua!!