jueves, 18 de febrero de 2010

Inspiración: Beatrix Potter

Todas conoceréis los dibujos de Beatrix Potter......a mi siempre me parecieron encantadores, tan delicados y finos, pero como no se dibujar, pues tampoco sabía como podía realizar algún trabajo con ellos.......hasta que un día.......

Pues hasta que un día paseando por Soria, vi en mi mercería favorita un cartel en la puerta, por diez madejas de DMC un libro de patrones a punto de cruz inspirados en dibujos de Beatriz Potter, así que dejé a David seguir andando y me adentré en mi pequeño paraiso soriano, la mercería de mis amores........y compré las diez madejas, el libro, un par de lanas, tela Aida, ......bueno ya sabéis que cuando empiezo no paro, jejejjejeje.


Y aquí tenéis el resultado, os gusta?

Por cierto, David se dió cuenta que ya no estaba a su lado, cuando un señor le preguntó: "Con quién estas hablando?"

Mª Jose: Las películas las veo en Series Yonkis, y se oyen perfectamente, como si fueran un vídel normal, así que dile a tu hijo, que ya puede bajártela!!!!!!, besos

10 comentarios:

Tana dijo...

¡Pobre David! Jajaja, a mi chico le suele pasar otro tanto cuando de repente me paro a ver un escaparate, lo peor es que no me doy cuenta de que él no se ha parado conmigo y agarro a cualquiera que se ha acercado ^^
¡Me encantan los dibujos de Beatrix Potter! El conejito te ha quedado precioso. ¿Qué más hay en el esquema?
Besicos

hiedra dijo...

Los dibujos de esta escritora son preciosos.

Has visto la película de Miss Potter??? Es una historia muy bonita. Lo que más gracia me hizo fue ver una colcha de patchwork en una cama y un cojín en un sillón y las dos cosas con la técnica del jardín de la abuela (mi técnica favorita).

Unknown dijo...

Que monada, me encanta Beatrix Potter y me encanta como te ha quedado ¿que vas a hacer con ello?
Besos
Pobre David...

Anna dijo...

Ya ves que no eres la única que deja a su pareja hablando solo... el mío se pone de los nervios, ¿tanto cuesta avisar?, me dice. Ellos no entienden el arrebato que sufrimos en el momento en que algo atrae poderosamente nuestra atención desde el escaparate de una tienda :-)))))))))). Nosotras sí, ¿verdad?

En fin, el conejito de Beatrix Potter, guapísimo, como no podía ser de otra manera.

Buen finde!
Anna

Irene Tortosa dijo...

Tiene el cielo ganado David, los dibujos son muy bonitos al igual que los cuentos, yo les he leido algunos a mis hijos cuando eran pequeños, alguna vez, en vacaciones aprobechamos y les sigo leyendo de Beatrix o los de Cuentos para irse a dormir que también son muy dulces... saludos, Irene

Ángela dijo...

Me encantan estas ilustraciones.
Mis hijos tienen los cuentos y son preciosos.
Tu cuadrito perfecto para su habitación.
¿Como sigues?, yo hoy un poco mejor, ya puedo escribir sin que me duela el cuello. Bss

IZAS dijo...

Hola!
cómo estás?, veo que te has recuperado muy bien!, los dibujos de B. Potter son de mis preferidos desde que era pequeña.
Por cierto, he visto vuestro proyecto de enero en lana, y me he atrevido a intentar hacer uno parecido (igual es imposible, soy novata con las agujas!) No importa, verdad?
Besicos!
Izas:)

Dulce dijo...

Hola Helen!
Los dibujos son encantadores. tiengo un livro de dibujos a punto cruz de Beatrix Potter e he hecho unas ratitas encantadoras. La proxima sera la pata Patricia. El conejito te quédo perfecto. Es muy bonita a pelicula también:)
Besos
Dulce

Daisy dijo...

Hola Helen!!! Qué lindo te ha quedado y por supuesto que no podías perder esa oportunidad de comprar todo eso, lo lamento por David que se quedo hablando solo..

Saludos

Belinda dijo...

Hola!! Que bonito te ha quedado el bordado de B.Potter!! Que vas ha hacer con el cuando lo acabes? Un cuadro o alguna otra cosita??
Yo tambien estoy deseando empezar el quaker!! Aunque me tengo que poner las pilas ya que aun no tengo la tela preparada!!
Ah!! Y que bonito los cojines de las calabazas que vais ha hacer. Me encantan!! Se me olvido de responderte al mail que mandaste. Cabeza la mia!! Lo unico que aun estoy indecisa de si apuntarme o no. Es que ya no se de donde sacar el tiempo!!!! jajaja.. Cuando los vais a empezar??