miércoles, 17 de febrero de 2010

Un par de malos días




Hola Chicas!!!!, os debo una explicación por mi ausencia estos días, ......., y la explicación es la siguiente, llevo un par de días que me arrastro por los suelos, veréis el lunes empecé a sentirme mal en el trabajo, dolor de barriga ganas de vomitas....vamos que estaba hecha un cuadro, así que me volví para casa, después de algún que otro grito de dolor.


Inocente de mí, pensé bueno, llego a casa me acuesto, un rato y como nueva, ....y en ésta que empieza una vomitera, que creo que eché la primera papilla......ardor en el estómago, dolor de barriga.....y después de 5 horas en el hospital con todo tipo de pruebas, la doctora me dice, que no sabe qué tengo y que me manda a casa, eso si, con un buen surtidito de drogas.........





El martes decido quedarme en casa drogada, hasta que hoy, que yo una yonki confesa, de algo que se llama buscapina, he llegado a una oficina, donde parece que si uno no está los demás no saben hacer las cosas, os suena?





Bueno pues ayer en mi periodo de drogadicción, es decir, entre chute y chute (creo que se dice así) de "buscapina", vi una película por internet Julie y Julia:
Si la habéis visto, seguramente os habréis sentido identificadas, primero porque su protagonista crea un blog, y después por la pasión por la cocina.......

Me encantaría practicar todas y cada una de esas estupendas recetas, a vosotra no?

19 comentarios:

iSa aRts dijo...

No estarás embarazada??????? A ver si a tu medica no le ha dado por hacerte un test y en 9 meses tenemos un(a) mini helen!!!!

Bueno guapa, fuera de bromas, espero que te encuentres mejor y que pronto se pases esos males!!

Y la peli...pues no la he visto, pero la tengo en pendientes!!

Un besooooooooooooooote

Ángela dijo...

Yo estoy con una contractura que casi no puedo ni escribir. Espero que te recuperes pronto. Bss

Anna dijo...

Espero que ya hoy te encuentres mejor , es un virus que nos ataca de esta manera , donde yo trabajo eran 5-6 que estaban como tu .

Recuperate pronto !!!!
Un abrazo , Anna

Irene Tortosa dijo...

Espero que este mejor y que los sintomas remitan pronton. Bsos.....

Anna dijo...

Cúidate mucho, que veo que has estado hecha una piltrafilla.... pero supongo que si has vuelto al trabajo es que, más o menos, ya estás en solfa...

La peli no la he visto pero la tengo en mis pensamientos.....y si ya viene recomendada, más.

Bss,
Anna

Blanca dijo...

cuídate guapa,.....

el taller de sonia dijo...

que bueno que ya estes mejor yo vi esa pelicula me encanto lo del blog pero de cocinar ni hablar ademas merryl streep es mi actriz favorita un beso

Tana dijo...

¡Le tengo unas ganas a esa peliiiii! Unas ganas tremendas, siiii señor.
Y es que monto unas lieiras tremendas con mis recetas ¡Si yo os contara! Todas las pelis con dejes culinarios caen o caen y los libros, otro tanto.
Ponte pronto buena que si no te llamo y capaz soy de cantarte el cura sana cura sana en directo ;) Besitos

PILAR BUJALDÓN dijo...

me alegro que te encuentres mejor, es "la pasa " en casa la hemos pillado casi todos, yo de momento me salvo, besos

Kali dijo...

Hola, pues si descartas un embarazo, entonces pueden ser parasitos, aunque te suene mal pero ya pase por eso. Me paso como a ti de repente empece a vomitar y no paraba, la buscapina me la dieron para el dolor y pero seguia vomitando. De nuevo al doctor hasta que me preguntó que hacía cuanto no me desparacitaba y ya tenia como dos años jajaja, entonces me dio tratamiento por 10 largos dias y hasta el sol de hoy estoy muy bien. Bueno sólo te cuento lo que me paso pero no esta demas preguntar.
Saludos y que te mejores!!!

PILAR BUJALDÓN dijo...

Hola otra vez, te ha tocado un regalito está en mi blog, cuando puedas pasa a recogerlo, besitos

maria jose dijo...

Espero que ya te encuentres bien. Seguro que era un virus,es lo que siempre te dicen los médicos cuando no saben lo que tienes.
Tengo ganas de ver esa película, llevo dándole la lata a mi hijo desde hace un mes para que me la busque es internet, ahora cuando le digo que ya está me dice que será de esas que graban es el cine y que el sonido no es bueno. ¿Me podrías decir si es así o si se oye estupendamente? Es para comerle la oreja
día y noche hasta que me la grabe.
Si haces alguna receta de esas no diras como te ha salido¿verdad? Es para probarla.
Besos.Mª José

maria jose dijo...

En la parrafada anterior he querido decir que NOS lo diras verdad? Me he comido la s, eso me pasa por no repasar lo escrito.
Besos.

Lau dijo...

Espero que ya te encuentres mejor... Un besote muy gordo!

Isangel dijo...

Espero que te vayas mejorando. No he visto la peli, pero la vere, ambas actrices son mis favoritas.

Gracias y cuidate mucho.

lalyco dijo...

Pobrecita, si que tiene guasa que no te sepan decir qué tienes. Espero que te mejores y te recuperes pronto.
La peli no la he visto pero ya me la apunto.
Besos

Akuka dijo...

¿Qué tal estás? recuperada? ¿te has hecho el test que te recomendó iSa aRts?
Cuídate prima!!!
Un beso grande y que no sea nada.

Bea HA dijo...

Espero estes muchísimo más recuperada... hey esta actriz me encanta, pero esta peli aún no la veo... ayer justo vi la de los Puentes de Madison... me fascina!

Cuídate mucho!

Pili dijo...

Espero que estés totalmente en forma. La pelicula me la apunto, tiene muy buena pinta.
Besos.º