martes, 1 de septiembre de 2009

se nos va!!!! se nos va!!!

Ayer fui con Sandra a comprar, primer error!!!!, siempre salgo con las bolsas llenas, y no os dejéis liar por algún posible comentario de ella, diciendo lo contrario, es falso!!!!, YO JAMÁS, lio a nadie para comprar nada, jejejejje.
Bueno pues os comentó como me dejé llevar y de repente mi bolsa se lleno, y mi cuenta se vació, jejejjejeje
Compramos todo esto:




Todo esto para intentar hacer algo de punto.......vete a saber qué sale.
Y luego una lupa, para ver si me apaño haciendo punto de cruz, en lino........
Qué me he pasado o no?

10 comentarios:

lalyco dijo...

¡Cuantas cositas útiles!, que bien.
Besos

PTCRUZ dijo...

Me encantan los tapones para los oidos naranjas y morados, tampoco está mal las bolsas ambientador para los armarios (hay que luchar contra la polilla). Lo del resto pues no le veo el significado..... jjjj.... bss guapa y mañana hablamos otro poco

Anna dijo...

Veo que te has preparado para tu nueva aventura .... yo se hacer los puntos básicos pero lo de menguar y aumentar ya es harina de otro costal...jejejejeeje

Yo también me compré una lupa para trabajar con lino y lo cierto es que va muy bien, pero, bajo mi punto de vista tiene un inconveniente, te acaba doliendo el cuello un montón, será porque mis cervicales ya no son lo que eran.....

Besos,

Anna Molero

anamarin dijo...

Mmmmm... que envidia yo también quiero!!! cuantas cositaaaaaaaaasssss...
Como vas de tiempo? que horarios tienes?
Besos.

PILAR BUJALDÓN dijo...

Hola Helen yo también me he comprado una lupa como la tuya pero la mia no tiene luz!!!!! que maravilla la buscaré con luz ¿pero por aquí no se donde?besos.

Marietta dijo...

Yo no salgo de casa a según que horas. Me río yo de los callejones oscuros. El peligro está en las calles comerciales en horario comercial. ESO SI QUE SON ATRACOS!!

______________

Estoy de "limpieza informática" tratando de elegir los archivos que puedo borrar para dejar espacio en el ordenador ... se me rompe el corazón con cada click.
Por eso he estado desaparecida. Tengo que decir que has sido la UNICA que ha notado mi ausencia ... cria cuervos jejeje

_______________
No puedo dejar de comentar:
El comentario de Ptcruz, lo mejor que he leído en la red en mucho tiempo.

Besos

Anna dijo...

Es dificil salir de compras y llegar a casa sin nada , sobre todo si se trata de cosas de labores, ya que como tu ,soy capaz de llegar a casa con el monedero vacio y la visa echando humo.
Bonitas compras .
Besos , Anna

iSa aRts dijo...

Pero que remegapijas!!!

Ni las mejores tejedoras tiene de esas cosas que no sé ni para que sirven...jajajajaja

Ya veremos de que sale todo esto!!! jajaajaj

Gladys Creativa dijo...

Unas compras muy interesantes Helen!

Carmen LeCa dijo...

Yo estoy deacuerdo con Ptcruz, los tapones para los oidos nunca los habia visto de esos colores, pero se ven chulisimos, si podras coser sin tener que oir los partidos de fulbol. Huelen bien los ambientarores para los armarios??? Tengo que comprar algunos pero nunca me gusta el olor que tienen, la lupa es para encontrar el garbanzo negro o la piedra en las letejas cuando las pone de remojo, no?? una muy buen aidea, creo que también m ebuscare una. Al final has hecho unas compras muy pero qu emuy utiles, jajajajajaja.
Besitos.