lunes, 31 de agosto de 2009

Aquí seguimos!!!!

Aquí os dejo la foto que me ha llegado, por supuesto de Eva, os muestro también su mail:
"Que contenta estoy, he terminado ya la Pineta y estoy encantada. Ha sido realmente muy gratificante poder bordar este diseño acompañada de tantas bordadoras incansables. Me encante ver como cada una le ha dado su propia interpretación y cómo puede cambiar un cuadro simplemente con telas e hilos distintos. Yo estoy muy contenta con mi elección, he utilizado hilo 35 count en un color tostado un poco gris y el color del hilo ha sido 921 de Anchor. Creo que al final me he inspirado en la elección que hizo la chica del blog Au claire du fil, esta fue la primera vez que vi este modelo y me encantó.

Voy a publicarlo en mi recién estrenado
blog. Espero que me visites de vez en cuando."

Así que aquí tenéis puesto el enlace para que la visitéis.
Y como siempre mi pequeña aportación!!!!

8 comentarios:

PTCRUZ dijo...

¡he reconocido la mesa de casa de la abuela!!!! bsitos y hablamos

Blanca dijo...

aaayyssss yo tengo mi pineta un poco retrasada....... pero la haré, tarde como siempre, pero la acabo. Un problema en el brzo me impide coser a mi ritmo, voy lenta pero segura

Anna dijo...

Hola a todas!

Regresé el domingo de vacaciones con el SAL inacabado, la verdad es que he descansado de todo ....... y ahora estoy a medio 3er objetivo, pero continuo, mi Pineta no se va a convertir en un UFO.

El tuyo te ha quedado muy chulo, Helen. Felicidades!

He visto un montón de SAL's en marcha, no me puedo liar mucho, pero ahora mismo me voy a apuntar en el del acerico! Snif, snif, no era el que yo había votado pero eran tan monos los dos, que qué mas da uno u otro!

Besos,

Anna Molero

Lina dijo...

Muy bonito este SAL.

Unknown dijo...

Hola guapa!! Pues si, aqui estoy de nuevo!! Lo que he hechado en falta todo esto y a todas vosotras!! Ahora estoy intentando ponerme al dia aunque me da que es tarea imposible ya que me he perdido un monton de cosas pero bueno..
Y tu sigues imparable!! La de cosas que has estado haciendo y la de sals que estas organizando! Este de los arbolitos es super bonito.
Besotesss

Belinda dijo...

Uy, la de arriba soy yo. No me habia dado cuenta que no estaba metida en mi cuenta sino en la de mi chico :) jijiji

Lau dijo...

Hola Helen, soy lau de unsecretoeneltejado, soy amiga de Isa Art y he visto vuestro blog de "novatas tejiendo", me encantaría poder participar en él... aunque soy novata-novata.Ella me ha dicho que te lo pida a ti, me aceptais???
Por cierto, la Pineta está preciosa!
Un saludo

Unknown dijo...

me encantan esos árboles de punto de curz. podeis poner los patrones? a lo mejor así me pongo a hacer lo que aprendí en la escuela!!!