lunes, 3 de agosto de 2009

Segundos objetivos

Bueno como ya sabéis estoy de vacaciones, así que esta es una entrada programada, pero como hoy es 3 de Agosto, me toca enseñaros los segundos objetivos de nuestro Sal La Pineta di Clase, que me han llegado antes de marchar, el resto los publicaré el lunes 10.


En primer lugar tenemos a Sonia Morón, me encanta como le queda el resultado es perfecto y el color increible.

Lourdes Mesonero, nos muestra su primer objetivo, hará el proyecto en blanco y negro, una apuesta segura, increíble, el resultado:

Virtudes, nos trae una foto magnífica, como veis está en el campo y se ha inspirado en los colores del cielo para enseñarnos su primer objetivo, precioso!!!!

Y por último Natividad Román, elegante como la que mas con este magnífico contraste de colores, como veis, la mas adelantada de la clase.Gracias a todas por participar en este sal y por permitirnos conocer vuestros trabajos, os agradezco enormemente vuestra colaboración con este blog.[Photo]

Ay que se me olvida la mía:

5 comentarios:

Lina dijo...

Muy bonitos.

iSa aRts dijo...

Me encantan todos, pero el que tiene la tela azul es preciosooooo!!!

Esta tarde publico el mio, que ando un poco estresada!!

Besetes

Anna dijo...

A cada cual más bonito!!!

Yo voy un poco retrasada y no he podido enviarlo para que entre hoy: El primer objetivo pude cumplirlo, pero no sé cómo irá el resto, el viernes me voy de vacaciones, jejeje En tres semanas vuelvo con los deberes hechos.

Besos a todas!!!

Anna

ara dijo...

preciosos !!!!!! todos, me encanta.
Bss.

mari dijo...

Hola Helen.

Soy Mari, y he llegado a tu blog gracias a otro, el de vainicas dobles. Allí ví este precioso gráfico y pregunté como obtenerlo, y ella me dijo que hablase contigo.

Veo que es un SAL, y que está cerrado. Además, como le comentaba a ella, yo lo tengo difícil por razones de trabajo para seguir esos plazos.

¿Puedes indicarme donde puedo comprar el gráfico? La verdad es que me encanta, pero no logro tienda que lo tenga.

Mi mail es monteruca@gmail.com

Mil gracias por la información