sábado, 1 de agosto de 2009

Club DMC

Recordatorio: Es una entrada programada El jueves, me apunté finalmente al club DMC,y dentro del surtido de patrones gratuitos encontré este que me parece precioso.......Si lo se, no tengo hijos, y de momento no hay expectativas de tenerlos,......pero por hacerlo no va a pasar nada, no?
Así que si alguien quiere acompañarme para hacerlo será un placer compartir esta labor tan bonita con vosotras.
Había pensado empezar a realizarlo en septiembre, qué os parece?, dejad comentarios si lo queréis hacer en grupo, y si no lo haré yo solica, sin compartir nada, en la oscuridad de mi salud, sin vuestra compañía......que pena madre!!!!!

He dado suficiente lástima o no?
A la vuelta y en base a las expectativas que se generen de realizarlo programaré el sal y os podréis empezar a apuntar, ok?

6 comentarios:

Taller de patchwork dijo...

Hola Helen, pues yo tampoco tengo hijos y poco sé de hacer punto de cruz pero me has dado mucha lástima asi que te acompañeré en esa aventura...Hasta septiembre!!, bueno a mi me operan por esas fechas asi que no me vendrá mal tu sal...eso espero. Un gran beso guapa y disfruta de tus merecidisimas vacaciones.

Lina dijo...

Me gusta... si es en septiembre anótame.

Sonia dijo...

hola, yo soy "consejos vendo, que para mi, no tengo"... es decir, yo no seguí mi consejo, e hice muchas cositas para bebes, hasta cenefas ,cortinas,... y los niños no vinieron... ¿me adelanté?, ahora creo que es mejor esperar para no decepcionarse. Pero, la verdad que es precioso, y tengo que contenerme para no apuntarme a hacerlo. te envio mi direccion de blog para que veas algunos de mis trabajos de amateurs. http://puntocruzyfotos.blogspot.com/2009/07/otros-trabajos-de-pc.html

Angielahke dijo...

Hola Helen
mira ya bebes yo tampoco tengo pero me gustaron los conejitos, no importa si me los compartes y yo realizo otra labor diferente?
si es asi te dejo mi correo
anaysell(arroba)yahoo.com.mx

Angielahke dijo...

Bueno si tengo pero ya estan super grandotes
jajajajaja mil besos

Ethmerel dijo...

Yo me apunto!!!
No tengo mucha idea de punto de cruz pero como estoy embarazada, me encanta hacer cositas a mi niña mientras la espero.

Disfruta de tus vacaciones y nos vemos a la vuelta!!