viernes, 9 de enero de 2009

Un nuevo Sal de Patchwork:

Hola a todas......durante el año 2009 podréis realizar un nuevo Sal anual de patchwork. Este Sal está rodeado de misterio, ya que mensualmente se colgará una pequeña parte del Sal, pero no será hasta finales de año, que veremos la labor compelta.......así que supone todo un reto y todo un misterio.
Podreis descargaros la labor mensual a través de esta página web:http://bunnyhilldesigns.com/dynamic/?page=Free%20Patterns de la diseñadora Bunny Hill Designs.

Espero que os animeis, y que disfruteis de este quilt.

Besos

8 comentarios:

SOGAMAR dijo...

Ya lo he visto. De momento no me puedo comprometer a nada. Este año me queda un montón por hacer. No creo que pueda, aunque sí que os seguiré.

Andrea dijo...

Guauu mujer!!!, no te va a alcanzar el dia para tanto sal, este se ve realemente precioso, aunque demasiado proyecto para mi, pero seguire los avances,
Besitos y buen fin de semana
Andrea

Jiaqian2 dijo...

Hacía días que no entraba en tu blog y me has dejado con la boca abierta, ¡¡¡¡¡Como te ha cundido!!!!!, has hecho cosas preciosas, la bandeja divina, el tuneo de la bols de ropa sucia es una pasada, el mantelito de patchwork yo sería incapaz de hacerlo tan delicado......en fin. Todo precioso!!!!!!!. Besotes mil.

lola dijo...

hola preciosa, que proyecto mas bonito, desde luego que voy a seguir todos tus avances y asi poder ir aprendiendo,
te dire que estoy como el tiempo de un vago total, entre que las manos me responden mal ( es desesperante ) y las pocas ganas que tengo, no hago na de na, pero vamos espero que sea pasajero, para poder otra vez rendir como antes,
y tu como estas?
que pases un lindo fin de semana,
un besote.

gg dijo...

Que susto cuando he visto nuevo SAL, voy a tener que contenerme, porque me apetece apuntarme a todos, pero a este no me atrevo, aun no he hecho nada en Patchwork, aunque todo se andara, es que veo vuestros trabajos y me vuelven loca.
Muchos besotes

anamarin dijo...

Hola Helen, estas que no paras... a este no me apuntaré, con el de abecedario en patchwork creo que ya lo tengo complicado. Sera mi prueba de fuego y luego ya veremos.
Besos.

PTCRUZ dijo...

Hola Helen. Barcelona ayer precioso, me pasé por aeropuerto y por estación de "Sants??" (AVE). Menuda odisea para llegar a casa. Ya he dicho a mi papi que me compre el periódico hoy porque hay que guardar la noticia del Caos como algo histórico. ¡Lo he vivido!!!! 12 horas para llegar a casa.
Ahora al tajo. En el blog "El country de Vero" anuncian este SAL junto con otro de pto cruz (el mío) y otro de Patch (seguro que este está bien).
Bss a todos

PTCRUZ dijo...

Por cierto, tengo mimo para ti en mi blog