jueves, 8 de enero de 2009

Bandeja Country

Bueno, hoy me he decido a subiros al blog, mi último trabajo en pintura country, o lo que yo intento hacer referente a ésta técnica, jejeje, no se si lo hago bien........pero bueno....yo me entretengo.Como veis se trata de una bandeja con un galleta de jenjibre, la mar de dulzona.......espero que os guste y os de ideas.

Besos para todas

6 comentarios:

ASUNtos PERsonales dijo...

Acabo de tomarme un cafecito y me comería de muy buen gusto la galleta...
Te ha quedado una bandeja preciosa.
Bss

Belinda dijo...

Pero que bonita te ha quedado!! Y esa galletita que has pintado es mas mona!!! Si lo que siempre te digo, no se te resiste ninguna tecnica!! :)
Besossss

Taller de patchwork dijo...

Buenisima esa galleta y la bandeja me encanta. Yo creo que cuando vaya a Sitges a gastar mi regalo de Reyes deberíamos extrenarla, jeje.
Me gusta como pintas, no lo dejes que es una pena!!.
Bikiños, Adelaida.

anamarin dijo...

Tienes unas manos... para coser, para pintar...
para lo que te propongas, sigue así.
Besitos wapa.

COSTURERA dijo...

Hola Helen, yo ya he empezado con el sal, no he podido esperar, en cuanto recibi el primer esquema, es precioso y ademas facil de hacer, ya pondre fotos en el blog he ire viendo como va el tuyo. Un beso. Chari.Ah has visto el sal que va ha empezar Trelly, yo ya me he apuntado. Otro, esque no tengo remedio.

maria jose dijo...

Hola Helen,Me encanta la galleta y además esta no engorda, porque después de los atracones de Navidad.Yo no se que me pasa
,perdí 3 kilos antes de Nochebuena y ya me han "encontrado".Tardo más en perderlos a ellos que ellos en encontrarme.Bicos.Mª José