jueves, 5 de julio de 2012

Teteras en la mesa

 Hace tiempo que os debía estas fotos.

Se trata del proyecto de las teteras, que hice hace algunos meses con Anna Bustins....y que ha quedado estupendo, no os parece!!!!!
Para haber aprovechado telas, creo que la combinación de las mismas, ha sido todo un éxito.....aunque como podéis ver siempre han primado los azules, que he conseguido rematar con un ribete beig, plagado con flores del mismo color.
 Para el acolchado.........como no tengo reglas de patchwork, qué he utilizado para los dibujo....pués un vaso...he ido marcando el contorno de su boca, con un rotulador que se va con los lavados, y tal y como me aconsejó Anna, he acolchado esta vez con bastidor....motivo por el cual, esta vez si que ha quedado sin arrugas, verdad!!! (las que veis son por haberlo guardado doblado, es que lo acabo de estrenar!!!!!1)

 Lo he colocado en la mesa del comedor, en un lado, para que David cuando vaya a comer tenga sitio para colocar el mantel,evitando así que lo manche, pero ya veremos...así que aquí están las fotos, antes del posible desastre.
Para rematarlo, he utilizado un bies de color amarillo suave, para darle un poco de luz.
Os gusta?!

3 comentarios:

margal dijo...

Te ha quedado muy chulo y en ese rinconcito queda genial, aunque en cuanto veas que tiene una mancha no pensarás lo mismo...

Por cierto vaya mano que tienes con las plantas, en mi casa por culpa del trasto del gato no duran nada, tengo el áloe vera y un arbustito medio muerto...

Pángala dijo...

Me encanta, yo no tengo paciencia para hacer labores tan largas y con tanta dedicación, la combinación es perfecta,y de hecho me gusta más esta mezcla que las telas absolutamente coordinadas. Enhorabuena, es chulísima!!!
Un abrazo

Anna dijo...

Precioso Helen , te luce estupendamente en esta mesa.

Besos , Anna