viernes, 6 de julio de 2012

El famoso oso de la agenda

 Bueno ya es viernes!!!, gracias a Dios, porque esta semana se me ha hecho muy cuesta arriba.....con el peso y el calor, la espalda ya se empieza a resentir....aunque esta noche la nota llamativa, para no dejarme dormir ha sido ....atención. Se me ha subido el gemelo de la pierna derecha!!!!!

Si a eso de las 5 de la mañana se me ha subido el gemelo, así que como siempre me he puesto a gritar, dando un sus de muerte a David, jejejejejje, la verdad es que me sabe mal, pero es que me hace tanto daño cuando me pasa.....

Así que esta mañana parecía un auténtico tentetieso, entre la barriga y la cojera, era el foco de atención en el tranvía, jejejejejje


Bueno, pero este no es el motivo de la entrada, si no la funda nórdica que he hecho para el moisés de Jon.

Como veis es una funda confeccionada con una tela de tapicería verde clarito, con un diseño de rombos, que personalmente me encanta.

Si alguien me pregunta donde puede conseguirla, la respuesta es; "Ni idea", ya que la compré en una tienda de Puigcerdà hace bastantes años en la que tenían rebajas de retales.....así que absolutamente agotada en esa tienda......
Para darle un toque infantil, le he quilteado este oso tan simpático, con su peto y gorro a juego, sin olvidar su camisa rosa, de lo más maja, no os parece?

El diseño de la funda como veis es bastante sencillo, un simple rectángulo, al que he dejado una obertura, para facilitar la incorporación del nórdico, y que he rematado con un bien blanco.
Para cerrar simplemente un conjunto de 4 broches, para evitar que el nórdico pueda salirse, todos ellos colocados de manera que desde fuera no puedan apreciarse.

 Así que aquí está nuestro nuevo amigo.......con su naricita de piñón, y su ojitos.

Bueno para despedirme de vosotras hasta el lunes, ya que el fin de semana subo a Puigcerdà, una foto de Foster, ya mucho más recuperado de la operación, para que veáis que sigue tan guapo como siempre----------
Y como el golfo ya se encuentra bien, y con ganas de cachondeo, hoy mismo se ha ido de vacaciones hasta septiembre.....si , si, me ha dicho que está muy estresado, y que mejor se va un par de meses a Soria para descansar..........

Así que me deja abandonada.........





7 comentarios:

Anna dijo...

Nena, qué mala para, nunca mejor dicho, ¡a mejorarse!

La funda te ha quedado muy chula y en cuanto a Foster, ahora, te deja, pero ya volverá, ya, a pedirte mimos...

Besos y buen finde

Anna

Laura dijo...

Hola Helen espero que ya te sientas mejor
No sabia que esperabas gemelos, que maravilla.
La colcha te ha quedado preciosa, te cuento que el tipo de genero con que la hicistes lo encuentro aquí en Turquía en distintos colores, así que ya sabes si quieres algún color dime que yo te lo envió.
Me preguntabas que como estoy , pasando como siempre unas vacaciones muy tranquilas, bordando el SAL de. Maggie&co esta quedando muy bonito, también he comprado lanas para tejerle a mi nieto.
Que tengas un fin de semana muy lindo
Hugs páralos tres.

margal dijo...

Que dolor lo del gemelo!!!
Alguna vez me ha pasado y según las abuelas es por falta de potasio así que a comer plátanos, 1 diario.

Que guapo es Foster!! a mi esta raza me parece preciosa...y vaya suerte dos mesecitos de vacaciones al pueblo.

Y sobre la funda nórdica muy original, en mi pc parece blanca, pero con poco has hecho un trabajo único.

Pángala dijo...

Desde luego estarás cansada, pero has vuelto a la carga como antaño, eh?, me gusta, pero se descansas no pasa nada tampoco :). Oye, envíame por mail tu irección que voy a enviarte una cosita, pero ya te adelanto que no tengo el arte que tú tienes. Un beso de la de momento no yeti.

Elia dijo...

Que precioso es tu perro!!!
Que se mejore en Soria!!!
cerquita de aquí...
La funda es un lujazo, me quito el sombrero, menudo trabajo y encima hermoso!!!

Ahh muchas felicidades, por tan hora buena, dos uauuuu!
disfruta de este momento y cuídate muchísimo!!!

un gran abrazo

maria dijo...

Hola Helen, que bonita esa funda para Jon.
Me alegra que Foster se vaya recuperando.
A mí también me han comentado que es por falta de potasio bajo,y cuando te pasa es bueno hacer palanca con el pie, es decir tirar de los dedos hacia el empeine.
Pasa un buen fin de semana.
Besos. María.

Lomar dijo...

¡¡Te entiendo con lo del gemelo¡¡ Yo también lo paso fatal, jajaja.
Te ha quedado una funda de nórdico preciosa, el osito es una monada.
También me gusta como te han quedado las teteras del post anterior y lo de hacer círculos con el vaso me ha parecido un truco genial.
Foster está guapisimo, yo no le dejaria irse de vacaciones que seguro que vuelve con novia, jajaja
Besos