martes, 12 de junio de 2012

Más cosillas: Bodys

 Hace ya algunos días, que tenía esta labor finalizada,....., pero los acontecimientos en casa, me han impedido estar pendiente del blog, y por supuesto de poner cualquier entrada, os cuento.

El jueves pasado operaron a Foster del oído, como ya sabéis sufría constantemente de otitis, y al final la única solución ha sido una operación, que le permitiera sacar el quiste que tenía en el oído y ampliar el conducto auditivo lo máximo posible.

Todo fue bien, aunque yo estuve llorando toda la mañana hasta que me llamaron y me dijeron que todo había ido bien......me pueden los nervios, sobretodo tratándose de alguien tan pequeño...para mi es como un niño de 2 o 3 años....y pensar que le podía pasar cualquier cosa......podía conmigo!

Los días posteriores también fueron una locura, el pobre se veía con el vendaje y con la campana, y le daban ataques de ansiedad, hiperventilaba...así que tuvimos que llevarle de nuevo al veterinario para que le diera un calmante, y le aligerara el vendaje.....después de eso ronda de guardias por la noche, para evitar que cualquier sacudida del cuello hiciera saltar los puntos....llantos de dolor por parte del pobre...........un horror!!!!

Pero ya está mejor, aún no controla con la campana, y se choca por todos sitios, pero ya va mejor de ánimo y las heridas están curando bien. El jueves que viene tenemos que volver a llevarlo......espero que siga mejorando................

Y todo esto con una barriga ya de campeonato!!!1, son 5 meses y medio y ya el volumen es importante, así que estar sentada en el suelo calmando a Foster y pasando noches sin dormir, no ha sido lo más descansado....pero mi rubio se lo merece!!!, aunque al futuro moreno (Jon), creedme no le hacía mucha gracia, me pegaba cada patada!!!!!!

Bueno, después de este "parlamento", las fotos de la labor....

Como véis se trata de dos bodys, a los que he incorporado estas aplicaciones, la primera un helicoptero, en honor del futuro abuelo, que ha trabajado como Aeronáutico toda la vida.....hay que influir poco a poco en el niño, verdad!!!.

En la segunda aplicación he plasmado a Foster (echádle un poco de imaginación)....para que lleve al rubito siempre con él.....Diós espero que se lleven bien, si no esto va a ser todo un drama!!!!


La verdad es que considero que estas aplicaciones en tela quedan sensacionales para niños,....además le das un toque original a cualquier pieza......



Para terminar una foto de la última planta que ha florecido en la terraza......en rojo pasión:

5 comentarios:

hiedra dijo...

Me encanta ese helicóptero!!! es muy original. El perro me gusta, pero ya lo había visto más veces. En cambio el helicóptero... es que a veces es tan difícil hacer cosas para niños... creo que como un día me haga falta te copiaré la idea... jajaja.

Por cierto, qué envidia de flor!!!! yo tengo todas las plantas escondidas en mi cuarto de costura porque mi marido está con la dichosa alergia al polen.

margal dijo...

Que bonitos!!! y me guardo la idea...
Y que te puedo decir de la planta, en casa con el gato es imposible tenerlas sin que termine en su estomago.

Me alegro de que Foster este bien aunque dolorido y te entiendo perfectamente.
Cada vez que Pity se pone a estornudar me pongo mala, porque se puede ahogar y aún sabiendo que debo hacer no me veo preparada para ello.

saludos

Maria Cuenca dijo...

me encantan tus body y tus flores dan un toque de alegria al blog con tanto color un saludo maria,

maria dijo...

Muy bonitos los bodys, a Jon le van a quedar divinos.
Por otro lado me alegro que Foster está mejor, se pasa fatal y el postoperatorio con el aparato ese que les ponen para que no se toquen los puntos es un rollazo, espero que se recupere pronto.
La flor muy bonita,que preciosidad de color.
Beso. María

Anna dijo...

Hola Helen:

Ya veo que estás inmersa en una producción de boodies para tu retoño, son una monada, y lo guapo que va a estar Jon...

Besos,

Anna