lunes, 4 de junio de 2012

Avances chaqueta

Como ya os comenté hace unas semanas que empecé una nueva chaqueta para Jon, esta vez se trataba de un modelo gratuito de Ravelry, que os comenté en ESTA entrada.

La verdad es que ha sido un poco complicada de empezar, primero porque no había utilizado nunca la técnica que muestra en el patrón y después por la novedad de algunos tipos de indicaciones en inglés, así que en un principio me vinieron un montón de dudas....pero una vez superada la primera tarde (lo he hecho medio a ojo!)......todo perfecto!

Lo primero que podéis ver es que en lugar de hacerla en lila, como os dije, me he decidido por el marrón, y aunque Al Abrigo, me mate, he utilizado la lana que compramos !!!!!!, espero que no te sepa mal.


 Aquí podéis ver lo bien que resulta en este tipo de lana el punto bobo....con ese jaspeado en todos rojos azules y blancos creo que queda espetacular!

El canesú está hecho y las sisas preparadas, para empezar las mangas en cuanto acabe propiamente la longitud de la chaqueta.....por tanto, si que haré mangas, y para no dificultar la labor, porque el patrón no las indica las haré rectas, acabando como la chaqueta con 10 filas a punto bobo, para quede igual que el ribete.

Así pués esta lana tan bonita, para Jon!!!, espero que el resultado lo merezca, qué os parece de momento?

7 comentarios:

Consuelo dijo...

Veo que estas superpoductiva y que en cuestión textil no le falta de nada. Besos

maribel dijo...

!La lana es preciosa1 creo que te quedara un trabajo muy chulo. el costurero , me ha costado un montón el coserlo ya que las aplicaciones las he puesto sobre una tela , que a su vez iba cosida al costurero, así que primero le he dado las puntadas de adorno y por ultimo lo he cosido con puntada escondida, en fin que casi me dejo las uñas haciendolo. un beso gracias por tu visita y tu comentario-

momentoparapensar dijo...

La llevas genial. Ya veo también que estás con La sombra de la sirena. Yo lo leeré en breve...
Besicos.
Cuando tengas un ratillo, a ver si quitas la verificación de palabras, que es un engorro y no se acierta a la primera, o es que soy muy torpe, jajaja...

margal dijo...

Te está quedando genial (la lana perfecta), sino es mucho molestar me puedes pasar "los apuntes" para hacerla, porque si te ha costado con tu experiencia yo directamente ni lo intento.

saludos

mademoisellealex dijo...

hola Guapa
he leído tu comentario , tu te habías apuntado al sorteo ???
es que como no vi , algo como , ok participo por ello no tome encienta tu comentario

bueno dime , si necesitas algo ... con gusto te ayudo con o sin sorteo
besitos

maria dijo...

Me gusta mucho la lana escogida,quizás más que el tono lila. Vete mostrándonos los avances.Por cierto, de labores pocas cosas, a ver si actualizo el blog con unos trabajines pequeños que he hecho, pero vamos hasta que no termine el curso me temo que no voy a hacer más.
Besos. María.

Marisa Muñoz dijo...

Tiene muy buena pinta!! Va a quedar genial!! Yo tengo mi chaqueta casi terminada (a ver si encuentro un hueco y la remato). Ya verás que la lana queda súper suave cuando la laves, es una gozada! Besooos.