miércoles, 9 de mayo de 2012

Un pijama campestre






Por fin os puedo enseñar, las primeras camisas y pantalones que he hecho, y que creo que han dado lugar a unos pijamas estupendos para el nene/a.








Como podéis ver he utilizado una tela infantil de casitas y árboles, bajo un marcho beig, que creo que le da un toque muy simpático al conjunto.


 Para poder cerrar por detrás la chaqueta, le he incorporado estas telas de belcro, para evitar que cualquier botón le pueda hacer daño en la espalda.

Para rematar cuello y mangas, he utilizado un bies de color beig. Qué os parece?
 Por supuesto el conjunto no estaría acabado sin los pantalones correspondientes, verdad???

El estilo el mismo, para que vaya a la cama bien a juego, jejejejjeje


Por supuesto acompañado de su vaquita, que aún no tiene nombre, alguna sugerencia?????

10 comentarios:

Bea HA dijo...

Hola Helen!

Muchas felicidades!!!

Todo lo que has hecho es una belleza! ; D

Unknown dijo...

Me encanta como queda! A mi Dani le encantan las vacas de peluche, pero yo no le he hecho ninguna. Esa está muy guapa, yo creo que Canela le vendría muy bien como nombre. Besos.

Virtudes dijo...

El pijama es una monería. La vaquita también y quizás le vendría bien el nombre de "Morenita".
Saludos

Marisa Muñoz dijo...

Ooooh! Fantástico, Helen! Besos.

Pángala dijo...

El pijama es una monada, muy original el usar una tela estampada huyendo de cosas más clásicas. Y en cuanto a la vaca, la risa que me han dado sus ubres me ha bloqueado para pensar un nombre, ja, ja, ja, ja, qué simpática es.

mademoisellealex dijo...

preciosos, que hermosos

margal dijo...

Preciosas!Me puedes decir de donde has sacado el patrón.
También,¿has hecho la vaquita?
Como te cunde el tiempo!

saludos

Victòria dijo...

El pijama es una cucada, y la vaca ¡me encanta!

maria dijo...

Qué bonito, la vaca una chulada también.
Besos.

hiedra dijo...

Qué chulada??? ya me imagino las ganas que tendrás de vérselo puesto... para cuándo??? cuándo sales de cuentas???