jueves, 26 de enero de 2012

ya se como detectar el inicio de la vejez.....

Hola chicas, hoy os escribo para comentaros, mi nuevo descubrimiento.......ya se cómo detectar el inicio de la vejez......si, y pese a que la gente diga que son las canas, o las famosas arrugas....no es así!!!!......es mucho más sutil que todo eso, y radicalmente más sencillo, consiste, en que después de una noche de no dormir nada....necesitas dos días para recuperarte!!!!!

Si así que es oficial estoy senil!!!!!!!, y es así, porque todavía recuerdo los tiempos como diría aquél, del abuelo Patxi, cuando aguantaba en la facultad, días y noches sin dormir, estudiando como una loca, mientras mi cerebro, absorbía fórmulas matemáticas, como una auténtica esponja....si, qué ha sido de ÉCHAME LO QUE QUIERAS, QUE AGUANTO,......, en qué me he convertido......

Bueno, qué le vamos a hacer.....más vale que no os aburra, más!!!!!, prometo que por esta semana ya basta de entradas de reflexión personal....absurdas que no le interesan a nadie.......

Así que aquí podéis ver los avances del Winter Wonderland (esto, si que está bien, una frase escueta, y clara.......nada de rollos.....oh, no vuelvo a caer!!!!)

PD; Sigo pensando que los 16 cafés al día en la cafetería de la escuela industrial, no tenían nada que ver.....por si alguien se pasó por allí hace ......taitantos años, yo era la morena bajita con gafas, que no levantaba la cabeza de los libros!!!!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola Helen!
He venido a conocer tu blog gracias al último post que ha publicado Anna (el quilt de las teteras) que por cierto, me encanta el tuyo y el suyo asi, por partida doble.
Ya me pasaré por aqui con más calma, veo que haces cosas bien bonitas y que eres una mujer muuuuuy organizada, no soy capaz de decirte hasta cuando durará todo colocadito en la habitación de tu hijo...por, basicamente, no desanimarte.
Ah, me he reido mucho con la foto de tu cena!!!
Y que suscribo todo lo que dices sobre el inicio de la vejez jajaja!
Besotes mil!!!
Ah,

Marisa Muñoz dijo...

'tas muy existencial últimamente!!

Anna dijo...

Que divertida eres Helen , hace tanto tiempo que me di cuenta de esto que ya me acostumbre a ella y hemos logrado ser buenas amigas jajaja
Tu winter genial !!!!!!sabes ? me gusta mas en azul que en su rojo original .

Un besazo , Anna

hiedra dijo...

Ok, ahora meto La trampa de miel en el e-reader, pero dame unos días para acabar el que estoy leyendo ahora que ya me queda poco.

Akuka dijo...

Tú tranquila que en cuanto tengas un niño se te pasa....
Un beso grande
Ana

BESOS dijo...

Pero qué vas a estar senil...anda que una mala noche la tiene cualquiera venga ánimo besos

Lomar dijo...

Nena no esta senil, estas desacostumbrada a trasnochar, jajaja. Ya sabes el cuerpo a lo que le acostumbras. Un par de noches de fiesta y acabando en un after y estas en forma enseguida
¿16 cafes de maquina y sobrevives? Uffff, Yo soy muy cafetera pero de maquina ¡¡NO¡¡
El Wonderland te esta quedando precioso
Besos

Ana Salom dijo...

Y que bonito que es este quilt!