martes, 3 de enero de 2012

Primeros avances: Club de los viernes, online




Hoy quería enseñaros, cómo iba el trabajo del club de los viernes online, Jeweled Cowl, que empezamos el día 29 "del año pasado", jejjejejejej.....Como ya todas sabéis lo original de este proyecto es la incorporación de cuentas en la labor a través de un ganchillo..como veréis yo estoy usando cuentas de 8 colores diferentes, y las estoy incorporando de manera correlativa continuamente, para que de la sensación de que estén dispuesta en forma de diagonal.


Pero este proyecto no sólo lo estoy haciendo con Marisa, como siempre que tejo, si no que también hay otras chicas en ello.......Así que una vez que veáis esta entrada id a visitarlas, como voy a hacer yo de aquí, un rato, en cuanto me tome un café, ......, econtraréis sus enlaces en la columna del blog.

Besos a todas, y que el año haya empezado como debe hacerlo, jejejjeje

9 comentarios:

Pángala dijo...

Qué trabajadora es mi niña, y cómo le cunde. Yo no lo llevo tan avanzado como tú, o me luce menos porque mi lana es más finita, y desde luego no he tenido la paciencia de poner las cuentas ordenadas por colores !!!, a ver si esta noche puedo poner una foto de la mía y vamos viendo nuestra laborcita :). Sumaos chicas !!!

Daisy dijo...

Wow, se nota que has comenzado el año con muy buen ánimo, eso me encanta, yo lamentablemente no se nada de tejer sino me animara.. Luce maravilloso,
Feliz día

Unknown dijo...

Te esta quedando precioso
Un saludo
Miri

Anna dijo...

Que bonito te esta quedando , me encanta , las cuentas de colores con el tono de la lana queda genial , que trabajadora estas Helen

Besos , Anna

maria dijo...

Madre mía cuanta productividad, es increíble Helen lo que te cunde el tiempo. Me gusta mucho el toque de las cuentas de colores, va a quedar chulísimo.
Quiero aprovechar para felicitarte el año.
Besos. María.

margal dijo...

Que bonito te está quedando!!!

saludos

Marisa Muñoz dijo...

Va a quedar muy chulo, estoy segura! Por cierto... que mis agujas ya están esperando al Levenwick. Habrá que meterse con él, no? Besos!

Virtudes dijo...

Helen te está quedando genial.Yo voy más atrasada pues las agujas circulares que tenía eran demasiado finas y he conseguido unas del 4,5.Mis cuentas son muy pequeñas y he ido probando con varias las hasta que me ha gustado una. Ya la pondré en mi blog.Tu ya mismo lo tienes hecho.
Saludos.

Lomar dijo...

Helen que chulo te esta quedando. Yo aun no he empezado. Estoy buscando las bolitas porque las que he visto son muy pequeñas y he visto alguna un poco mas grande pero setecientas y pico bolas del mismo tamaño, es dificil de encontrar. Feliz años y Felices Reyes.
Besos