miércoles, 14 de diciembre de 2011

Sorteo Pángala


Hoy estamos de fiesta, y es que Pángala, una de las chicas más asiduas y majas de la Blogoesfera, está de SORTEO....y esto no os lo podéis perder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , así que hay que pasarse por su blog y apuntarse....

Porque, a ver, quién no quiere disfrutar, por ejemplo de esta bolsa, tan maja!!!!!!, hay que bien me sentaría, con mis tejanos y mis botas Superga, que justamente tengo que decirte Pangala, que son del mismo color.......es decir me iría a JUEGO!!!!, con esto no quiero condicionar, un amaño del sorteo, pero......., yo lo dejo ahí, jejejejjejj

Y cómo os podéis apuntar, pues de la siguiente manera:

1. Para tener un boleto: Tienes que Hacerte seguidor/a públicamente del blog, dejando un comentario en alguno de los post, que anuncian el sorteo.

2. Para tener dos boletos: Si quieres tener otro boleto más y tienes un blog, debes publicar en tu blog uno de los posts relativos al sorteo, para que otras personas también puedan participar.

PD:Recordad que El plazo para inscribirse finaliza el día 5 de enero a las 12 horas, pues es cuando los Reyes Magos y sus pajes ya trabajan intensivamente.

Ánimo y suerte.....yo voy con dos boletos, y a por la bolsa A MUERTE!!!!, jejejejej

2 comentarios:

Pángala dijo...

Hola Helen, ya he visto la lana y no sé si comprarme la azul eléctrico (color bolitas), o pear ten que parece que combina con todos los abrigos y que es muy elegante, no sé , no sé, no sé, ¿cuál vas a usar tú?, es curiosidad.
A ver si nos cuentas cómo acabaste en la comisaría, je, je.

PTCRUZ dijo...

que tengas mucha suerte en el sorteo..... bsitos