lunes, 12 de diciembre de 2011

Nuevo objetivo: Club de los viernes, online

Hoy os presento, para que podáis preparar con tiempo el material, el nuevo objetivo del Club de los Viernes, online.

Como podéis ver se trata de una bufanda circular, se llama Jewelled Cowl, y su patró podeis econtrarlo en Raverly, de manera gratuita, os pongo el enlace AQUÍ!


Como veis es una bufanda muy actual, y su diseño se remata con la incorporación de cuentas......es la primera vez que las usaré, así que no tengo ni idea de qué características deben tener, y dónde se compran.....así que Marisa, me echas una mano con ésto???????



Por lo demás todo más o menos "bien".....hoy he vuelto a la oficina, así que tengo los nervios a flor de piel, parece que no dicen nada de si seguiremos trabajando el año próximo o no, .... Hoy en día, aunque tengas contrato indefinido, puede que te echen a la calle, de igual modo, o que cierren la empresa, sin previo aviso......., así que no tengo idea de si el silencio, es buena señal o no, qué os parece?, de este modo, y para variar, mi vida sigue en el aire, como cada año por estas fechas........y encima Foster, va cojo, así que esta tarde tendré que llevarlo al veterinario.....espero que no sea nada, pero estoy muy preocupada!!!!, aunque David dice que no es nada, porque no para de jugar, y buscar caricias.....pero yo tengo el corazón, que se me va a salir del pecho......

Bueno, espero que vosotras andéis mejor, o por lo menos, con las cosas más claras.....................

PD: Ya he terminado Africanus, y a la hora de comer, he podido empezar En LlamasLos Juegos del Hambre IISuzanne Collins

Espero tener mejores notícias y sensaciones mañana



10 comentarios:

Marisa Muñoz dijo...

Ayyy! No te preocupes por lo de Foster que seguro que no es nada. Sobre el trabajo... qué te voy a decir que tú no sepas?? :( Paciéncia y a ver qué pasa! Venden cuentas de colores en ECI y en algunas tiendas de patchwork (yo tampoco las he usado, así que... nos iniciaremos juntas!). Besetes.

Pángala dijo...

Bueno, en cuanto al trabajo..., bienvenida al club, por desgracia es un mal común, en fin.
La bufanda esta es muy chula, ¿cómo funciona esto del club de los viernes?, ¿puede entrar cualquiera? ¿sólo lo haces en una semana?, ya me cuentas, y ánimo. Foster si tiene ganas de jugar y pide guerra, seguro que se recupera en un pis pas, ya verás.
BEsos.
Pángala

margal dijo...

Bueno, no se que decir... sobre el trabajo no entiendo el pesimismo, creo que todo dependerá del tipo de empresa en que se trabaje y el ánimo de los dueños.
Lo de Foster, ¿que es muy viejo? porque sino no creo que te debas preocupar se ha podido hacer daño en cualquier sitio y de ahí la cojera, hace poco tuve que llevar a mi gato y estaba en tu misma situación, tenía más miedo de llevarle que el diagnostico ya que al tener 15 años pensé en lo peor pero en cuanto le vieron lo primero que me dijeron que estaba muy guapo para su edad y ahí me tranquilice aunque todavía no sabemos con exactitud lo que le pasaba con antibiótico parece que se le ha pasado. El problema con los gatos en que enseguida hay que dormirles y a su edad no es muy bueno.
Lo que te recomiendo es que vivas el momento y aunque pasen cosas malas hay que tener alegría y ser felices porque hay muchísima gente en peor situación que la nuestra y con muchísimo más animo.

Y para que veas tengo paciencia.... FOTOS, FOTOS....!!! (jajajja)

Anna dijo...

No te preocupes por Foster , seguro que es una cojera pasajera , a Max le pasa a menudo, es puro nervio y anda corriendo y saltando como un loco , le doy unos dias de antiinflmatorio y ya le pasa .

La bufanda me encanta pero creo que yo no se hacer esta red con cuentas incluidas , me he bajado el tuto ,cuentame a mi tambien eso del club de los viernes

Besos , Anna

hiedra dijo...

Qué pasada de bufanda!!! el detalle de las cuentas me encanta.

Tranquila, ya verás como al perro no le pasa nada, si no estaría más mustio que jugando.

Y lo del trabajo... tengo una amiga como tú y dice lo mismo, que si no tener noticias será bueno o malo...

Besos,

Laura.

Pángala dijo...

si, si ,si me apunto, pero tengo que mirarlo más en detalle porque mi rusticidad no me ha dejado ver qué hacer para apuntarme. ¿Es un apuntarse de apuntarse, o es un apuntarse de decir que te apuntas y ya está?
Por otra parte, en raverly no entiendo las abreviaturas que hacen de los puntos,¿existe algún diccionario de este tipo?

Virtudes dijo...

Hola Helen: La bufanda es preciosa. No tengo ni idea de inglés y no entiendo las explicaciones ¿ me puedes ayudar?
Con respecto a las cuentas, la experiencia que tengo es de un chal que hice y lo primero es ensartar las cuentas de abalorios en el hilo o lana que vayas a usar y luego empezar la labor como si la lana no llevase nada.
Saludos

Pángala dijo...

Vale, me apunto, entonces he de tener los materiales para el viernes, no?. Vi La Droguerie, mmmmmm, me encanta; tú ya lo tienes, no?

Pángala dijo...

NO me echo atrás, pero vas a acabar de mi..., oye, para empezar: 50 grs de lana no te parece poco?, agujas circulares del 5?. Las cuentas, muy a mi pesar, las puedes encontrar en los chineese

mademoisellealex dijo...

he llegado bajo la invitacion de MArisa, y justamente tenia esta bufanda en la lista , asique nada, solo me hace falta las cuentas jeje, asique me apuntas vale ?
me apunto al blog, asi podre saber para cuando mas o menos lo empezamos, muchos besitos y mil besos a ese perrito hermoso :)