martes, 20 de diciembre de 2011

libros que han caído en mis manos últimamente....

Bueno, hace tiempo, que no os comentaba nada a cerca de mis lecturas, así que ahí van, los últimos libros que he leído.

Africanus


Si os gusta la novela histórica como a mi, es una gran elección......porque gracias a este libro conoceréis a Publio Cornelio Escipión.
Su fama se debe a que fue el único general romano que pudo derrotar a Aníbal, gesta que le valió la adhesión a su nombre del agnomen de Africano. El hecho de que el pueblo romano le apodara el Aníbal Romano demuestra que fue uno de los mejores generales de la Edad Antigua, el general más destacado de la historia de la Antigua Roma anterior a Cayo Mario y Julio César.

Gracias a Santiago Posteguillo, conoceréis lo que es una auténtica batalla romana, notaréis el olor a sangre, la necesidad de la supervivencia, el placer de morir por la espada.....escapar a las intrigas del senado, eludir la batalla, ..., vivir y morir por Roma.

Y después:

En llamas


Segunda parte de Los juegos del Hambre, ...., sólo puedo decir que es tan espectacular como la primera.....no pude dejar de leerlo...ni un momento, me enamorado de ambos personajes, y pensar que de nuevo estaban en peligro, que los podía perder en cualquier momento.........
Os enganchará, como a mi....estoy deseando leer el tercero........

4 comentarios:

margal dijo...

Me los apunto!!
¿Que tal el fin de semana?

saludos

Anna dijo...

Madre mia Helen eres una maquina leyendo , no hay quien te atrape , anoto los titulos

FELIZ NAVIDAD !!!!!

Besos , Anna

anamarin dijo...

Desearte Feliz Navidad!!!
Besos.

Lomar dijo...

Me los apunto para leer en un futuro.

Feliz Navidad