jueves, 29 de diciembre de 2011

Club de los viernes, online:Jewelled Cowl

Bueno, por fin llegó la fecha antaño anunciada: 29 de Diciembre de 2011,

Y esta fecha es para todos los participantes del Club de los Viernes, el día D, de nuestra "invasión" al proyecto Jewelled Cowl.....así que tiemble Ravelry, y todo la blogoesfera, porque vamos a hacer un proyecto tan espectacular, que van a echar fuego los servidores de nuestros blog de tantas visitas como van a tener, jejejjejejej.

Así que soldados!!!!!firmes!!!!!!, y listas con el material preparado porque nos piden guerra y guerra van a tener!!!!!.

Agujas afiladas!!!!!, lanas en ristre!!!!!, y sobretodo cuentas a disposición!!!!!

A por ellos!!!!!

4 comentarios:

mademoisellealex dijo...

Sis siisisi
yo ya estoy lista , he comenzado ayer, y es muy facil de hacer, a ver si manana pongo foto en el blog, con el enlace del club de los viernes,
lo mas dificil es encontrar las cuentas .. pero se encuentran
besitos

Pángala dijo...

ja, ja, ja, ja, tú si que tienes energía !!!, das miedo, te van a echar humo las agujas !!!. Lo de las cuentas yo lo tenía muy claro, pero ayer las estuve mirando (ya las tenía de otra cosa, y los colores me iban bien), y las veo muy pequeñitas. No sé si poner dos cada vez para que luzca más ¿qué opinais?, las voy a poner de 5 colores distintos. Necesito opinión urgentemente, ya !!!!!, por favor !!!!!

Pángala dijo...

Helen ya sé lo que voy a hacer: como he comprado la lace de malabrigo y no le va muy bien el hacer y deshacer, y además las cuentas pasan muy justitas por el ganchillo y por la lana, voy a poner en la primera vuelta una sola bolita, en la segunda dos, así alternativamente. Vamos, como dicen las gitanas del mercado: "ni pa tí, ni pa mi", ja, ja, ja. ¿Qué lana has elegido tú?

María José Belmonte Mondéjar dijo...

ME gustaria saber si puedo participar y que tengo que hacer.
María José
http://silladeenea.blogspot.com