domingo, 13 de noviembre de 2011

Resultado Mariam's Bootees


Aquí está el resultado del primer encuentro del Club de los Viernes Online, qué os parece?????, a mi me encantan,....., aunque con lo pequeños que son, los he tenido que deshacer un par de veces......., porque hacía un punto mal.....pero bueno, el resultado ha sido precioso, a que si?????


Ahora mi pregunta es: Cómo le han quedado a Marisa????, Cuál será nuestro próximo proyecto del Club de los viernes online?????

Marisa, Al Abrigo, darás respuesta a todas estas dudas trascendentales????

7 comentarios:

Odette dijo...

Que cositas mas lindas....mmmmm recuerdos ya de muchos años atrás cuando me pasaba haciendo ropitas para mis bebes... ahora disfruto solo viéndolas hasta que lleguen los nietos y me vuelva loquita tejiendo para ellos.
Un abrazo grandote
Odette

Marisa Muñoz dijo...

¡Qué moninooos! ¡Me encantan! Hoy tengo que hacer fotos de los míos. Te aviso en cuanto publique la entrada, ok? Besos.

margal dijo...

Te han quedado monisimos, en cuanto reciba una lana que he comprado los voy a hacer porque tengo que hacer muchos regalos para bebes que van a nacer próximamente y alguno de ellos por partida doble.

hiedra dijo...

Son una monada estos patucos y no te pienses que acolcho bien a máquina, pero no enseño lo que está muy mal, jajajaja.

He leído poco este finde (ayer acolché este quilt entero y le puse bies y acabé el que estaba acolchando a mano), pero lo poco que he leído ha sido de los juegos del hambre y me está encantando.

Besos,

Laura.

hiedra dijo...

mi próximo proyecto será acabar alguno de los libros que tengo empezados... jajaja, más dos quilts para una bebé y su hermanito.

Besos,

Laura.

maria dijo...

Que cocada, me encanta como te han quedado.
Besos. María.

Anna dijo...

Qué monada!!!