martes, 4 de octubre de 2011

Una nueva sección:Looks


Como últimamente he ido un poco de bajón en el tema de arreglarme.....he decidido que esto no puede seguir así, y que tengo que volver a "apañarme "un poco....

Y para que esta promesa que me he hecho a mi misma fructifique, hoy oficialmente creo una nueva sección en el blog: LOOKS

Así que a partir a ahora y cada tanto os iré enseñando con qué me he vestido "hoy", y muy gustosa procederé a ser juzgada y espero que aconsejada por todas vosotras.

El look de hoy ha constado de:

Vaqueros-H&M
Camisa-Vintage
Bolso-Benetton
Zapatos -Vintage
Americana-Stradivarius
Cinturón-Massimo Dutti

Vintage=recolectados del armario de mi madre, posiblemente de los 80's

Espero vuestros comentarios y consejos!!!!!!

3 comentarios:

PTCRUZ dijo...

Tu blog se va a convertir en un maridaje entre mis dos aficiones: ¡la moda y la costura!!!

Esta nueva sección promete, ¡claro que sí!!! lo que pasa que yo no soy nadie para juzgar si está bien o mal cómo pq todo va en gustos.... (en ese aspecto no te puedo ayudar)

Bsitos y a seguir arreglándote

Pángala dijo...

Me gusta!, sobre todo el punto vintage, por varias razones: exclusividad, ahorro...; con lo hacendosa que eres seguro que vas siempre de lo más apañada

al-abrigo dijo...

¡¡Me encantan los zapatos!! Por lo demás... tampoco puedo decirte mucho (no estoy muy puesta en eso de las "tendencias"). Besos.