lunes, 10 de octubre de 2011

Acabado.......de momento


Hoy quería enseñaros, después de que la contractura cervical, me ha dado un respiro, cómo ha quedado el proyecto: Bunny Hill.....

Por eso os enseño en primer término, las aplicaciones que faltaban...como veis se trata del último bloque, y de las aplicaciones en ambos extremos, superior e inferior....

Y el resultado final, a falta de acolchado....veréis, pensaba el fin de semana pasado a los ENCANTES por acolchado, pero ME DORMÍ!!, así que tendrá que ser este fin de semana, alguien se apunta?????

6 comentarios:

hiedra dijo...

qué maravilla de colores!!! te está quedando genial!!! Yo creo que es de los más bonitos que he visto.

A ver si mejora tu contractura y puedes seguir cosiendo.

Besos,

Laura.

margal dijo...

Que satisfacción cuando acabamos las cosas. Te ha quedado muy bonito.
Me encanta tus looks muy cassual.
Sobre tu nuevo juguetito, que te puedo decir, yo creo que no hay nada mejor que un libro entre las manos, su olor, textura... pero las nuevas tecnologías son las que manda.

Ah, y sobre mis gustos literarios, lo de economía es más por vocación que por entretenimiento.

saludos

Anna dijo...

Qué guapo te ha quedado Helen, vaya currada!

Ya te acompañaría, ya, a los Encantes, pero no va a poder ser...

Un besote,

Anna

Marisa Muñoz dijo...

Yo me apuntaría! Bien lo sabes tú! :) Estoy deseando verlo acolchado...

maria dijo...

Me encanta como te ha quedado, fijate que a mí ese diseño en principio no me decía mucho y viendo las telas que has escogido he cambiado totalmente de opinión, te doy un 10.
Besos. María.

PTCRUZ dijo...

ufff, yo te acompañaría a acolchar pero tengo las japonesas....... imposible...!!!!!