domingo, 4 de septiembre de 2011

Los cóleos.......


Bueno como cada "maldito" verano, permitidme la expresión, mis cóleos se han puesto enfermos.....
Si cuando están más bonitos, unas pequeñas manchas blancas, muy pegajosas, se adhieren a sus tallos, ......cada vez son más grandes, hasta que finalmente esta película pegajosa acaba con la planta.......

Así que esta vez, encuanto ha aparecido, he cortado todos los tallos que he podido, y los he puesto en agua para obtener nuevos esquejes....y poder reproducir mis plantas....

Y después de unos días en agua, ya tienen raíz, como podéis ver en la siguiente foto






















A vosotras también os pasa?, conocéis la enfermedad que os digo?, sabéis que es?.....

2 comentarios:

Carmen LeCa dijo...

Solo 3??? Me parece que no vas a tenerlos a tiempo :D
Me parece que lo que tiene tu coleo es cochinilla, de todas formas pasate por este enlace thttp://foroantiguo.infojardin.com/showthread.php?t=145460
Pobre chelo, no te da penita?? Seguro que lo vas a hacer muy bien el viernes :D
Besitos.

Nieves dijo...

Me encantan los colios pero no me duran nada.
Besos.