viernes, 30 de septiembre de 2011

Hoy para comer.........

Hoy como todavía estamos de "permiso matrimonial", me ha dado tiempo ha hacer uno de los platos, que a nosotros más nos gustan"RISOTTO DE CALABACÍN CON SETAS".....nos encanta porque primero nos gusta mucho comer arroz....y porque David es un enamorado de todo tipo de quesos....incluso de esos que "apestan" y que yo no soporto, porque los metes en la nevera, y TODO!!!, empieza a oler a queso, para mi huelen a "cuadra", David, dice que estoy loca, pero estoy convencida que huelen "cuadra", por ejemplo Saint Marceli, o el Cabrales.....a vosotras no os parece que huelan así????.......a mi en cambio me encanta el Idiazabal

6 comentarios:

maria dijo...

Acabo de ver el comentario que me has dejado, estoy bien Helen lo único que sucede es que ahora estoy muy liada, los principios de curso son así porque como siempre tengo que dar cosas nuevas me toca preparar un montón de material, además este año trabajo fuera de León y me toca viajar con lo cual todavía me queda menos tiempo. Espero ponerme al día cuando todo se normalize. Gracias por preocuparte guapa.
Besos. María.

maria dijo...

Te había dejado otro comentario sobre tu risotto que no ha aparecido, te decía que tiene una pinta divina, espero que os aprovechase y que yo también soy una fanatica del queso aunque algunos son apestosos.
Besos. María.

anamarin dijo...

mmmm.... rico, rico y con fundamento jejeje
Besos.

Bea HA dijo...

A mi me gustan los quesitos frescos, por acá en mi Tierra hacen un queso llamado de hebra... mmm lo más delicioso!!!

Y Nena dile a David que se consiga un frigorifico pequeñín para sus apestositos... asi tu tranqui y él se da gusto! ; }

Consuelo dijo...

Tiene una pinta magnífica el risotto. Yo estoy con tu David, a mi me encantan hasta los apestosos. Besos

margal dijo...

ñam, ñam! que rico!

saludos