miércoles, 24 de agosto de 2011

Libros y vacaciones

Bueno, estos son los libros que he podido leer durante las 2 semanitas que he pasado en Soria (+ fin de semana en Puigcerdà)...



Como podéis ver no he perdido el tiempo, y la verdad es que me ha dado tiempo ha leer libros de temática muy variada....



Como es normal, unos gustan más que otros, o quizás el momento emocional en el que los lees, te ayuda a meterte más en el libro...... pero si accedéis a la otra pestaña del blog: "Comentarios de libros que últimamente he leído....."


Podreís que sólo he tenido una pequeña decepción.....el resto me parecen libros excelentes y que os recomiendo con gran entusiasmo.



Así que todo el mundo a leer!!!!


Eso si, entre labor y labor, jejejjejej


2 comentarios:

margal dijo...

Uff!! este mes no he leído nada y eso que tengo un motón de libros esperándome, pero como comentas en el post muchas veces depende del ánimo nos da por leer, hacer labores... y yo ahora me encuentro con más ganas de aguja. Pero me apunto tus recomendaciones.

saludos

Anna dijo...

Hola guapísima! Qué frenesí vacacional que has tenido, todo lo contrario a mí, que estoy de un perro, con todos los respetos por la especie canina.

He visto tu hardanger, alucino, yo no me atrevo con ello...

Tomo nota de tus recomendaciones.

Un besote bien fuerte!

Anna