miércoles, 4 de mayo de 2011

Cojín Beatrix Potter

Ayer os pude hacer el esquema de la colcha de hexágonos que voy a realizar y junto con dicho esquema, he puesto también un pdf con el hexágono que utilizaré

Estos son los vínculos esquema de la colcha (con las dimensiones en las que la realizaré) y esquema del hexágono, para que si lo queréis hacer, lo imprimais en tamaño folio.

También os quiero enseñar el nuevo cojín de punto de cruz que he realizado:

Como podéis ver es un cojín de la diseñadora Beatrix Potter......., que me encanta, tanto sus dibujos, como su historia (película)........Aquí os dejo algunos detalles:Y finalmente una de las plantas de la terraza, está preciosa!!!!!

4 comentarios:

mily ortiz dijo...

Hola!!! Recién vine a visitarte... estas en mi lista de blogs favoritos, pero son tantos y tan bellos que no siempre me da tiempo de visitarlos todos... hoy he comenzado contigo y me alegra mucho haberlo hecho..
Me encanta la colcha que estas por hacer, lastimosamente, apenas estoy empezando por el patch (que me encanta) y no sé mucho al respecto, si no con gusto te acompañaría a realizarla..
Pero desde aquí, mi México querido, te echo porras para que sigas adelante!!!
Bendiciones

tejedoraencantada dijo...

Hermoso el cojin te ha quedado, te dejo un gran abrazo

Anna dijo...

Que bonito cojin Helen , los diseños de Beatrix Potter son son encantadores y muy dulces .
Bonita tu clivia florecida , la mia ya hace dias que esta sin flor pero este año tenia tanta flor que casi no se veian las hojas en su parte central.

Besos , Anna

Daisy dijo...

Wow, amiga estás en todo, como siempre tus labores muy hermosas, he quedado enamorada de este cojín, te ha quedado maravailloso.

Feliz dia