miércoles, 9 de febrero de 2011

De vuelta

Ay!!!! por Diós!!!, por fin tengo un rato para mi, qué follón!!!!!, llevó días deseando escribir y no hay manera.....por una cosa o por otra..........

Bueno ya he vuelto, después de tanto tiempo....y os preguntaréis que ha pasado en todo este tiempo, pues la respuesta es: vacaciones, gripe, y preparativos de una boda, SIIIII, lo habéis oído bien, me caso, en septiembre,así que he estado un poco liada!!!!!, pero ya he vuelto.........

Y hoy os quiero enseñar el nuevo trabajo que he hecho para NaNa's, como podéis ver se trata de una manta de cuadros, super gustosa, espero que os guste.

Besos

8 comentarios:

Lomar dijo...

Hola Helen, tenemos telepatia, precisamente ayer estuve mirando tu blog por si no se me actualizaba y estabas publicando y yo sin enterarme.
La mantita te ha quedado de dulce.
Nena ¡¡¡enhorabuena por la boda¡¡¡, ahora te absorbera todo el tiempo,vestido, fotografo, restaurante....los nervios, pensar que eres la unica que tiene tantos problemas, jajajaja
Pero cuando el llega el dia todo se olvida y es maravilloso.
Me alegro que estes de vuelta
Besos

LeCa (Mª del Carmen) dijo...

Ya era hora de que dieras señales de vida. La mantita es presiosa. Muchas felicidades por la boda, espero que seais muy felices y todo te salga bien.
Besitos.

D@isy dijo...

Helen!!!!
Felicitaciones por la boda y bienvenida, has regresado con una muy buena noticia, me alegro por ti, La manta está preciosa..

Feliz día

maribel dijo...

!Preciosa la manta! felicidades por tu vuelta y por la boda enhorabuena, un abrazo

Issabela dijo...

Felicidades por la BODA. No te agobies por este asunto, las cosas salen siempre bien, porque se hacen con alegria y mucho amor

Anna dijo...

Helen, aleluya! Precisamente el otro día le dejé un comentario a Marisa preguntándole por ti, ya me dijo que estabas liada pero bien, no me extraña nena, vaya lío, una boda, eso es genial!

Un beso muy grande y muchísimas felicidades, me alegro de verte de nuevo por aquí. A ver si organizamos algún sarao y nos vemos, un día que tengas un ratillo!

Anna

Anna dijo...

Muchas felicidades por tan bonito proyecto, la manta y tu boda! Será un dia muy especial, ya verás... Es un día muy bonito, vuestro día. Muchas felicidades, besos

iSa aRts dijo...

Hola wapa!!!

Como estás??? Cuanto tiempo!!!

Ufff es que mi vida ha cambiado tanto que ufff no te haces una idea!!

Te leo de vez en cuando pero no tengo tiempo de dejarte un comentario para decirte que me acuerdo mucho de ti!!!

Has abierto una tienda???? Madre mia!!! Si es que estás hecha una artista!!!! Me alegro mucho por ti!! Y espero de corazón que te salga genial!!!

Y que TE CASAS?????? Yo también!!! jajajajjaja Yo en Mayo!!! Pero vamos que lo mio es más por papeles que por otra cosa. Seguro que vas a ir preciosa!! Hazte fotos ehhhhh que queremos ver lo guapiiiiiiiiiiisima que vas a estar!!!!

Ainssss que espero que al menos te acuerdes de mi, aunque solo sea un poquito!!!

Besoooooooooooooooootes mil!!!