domingo, 12 de septiembre de 2010

Una cámara nueva

Hola chicas!!!!!! Hoy es domingo, Diós como pasa el fin de semana, no????

Pero bueno, hoy vengo a daros un poquito de envidia, jejejjejejje.

Hace un par de semanas , como habéis podido ver en el blog, las fotos han cambiado bastante y es mérito de mi nueva cámara, una sony alfa


Y para que esté lo más protegida posible le he hecho una funda, con la caja de cartón en la que venía......., si, si, he aprovechado la caja para hacerla.

Como véis le he puesto una tela muy chic,!!!!!!!!!

Para proteger la cámara, le he puesto un forro de tela acolchada, y he colocada para agarrarla y correa de tela, que he completado con un cierre con mosquetón.

De adorno una inicial de mi apellido, que me regaló hace tiempo Maloles.

Espero que os guste.

besos

9 comentarios:

Marisa Muñoz dijo...

¡Qué chula! En tu casa no falta detalle... ;-) Mi cámara también está pidiendo a gritos que la jubile -a ver cuándo le toca el turno...-. Besos.

Tana dijo...

Una funda preciosa, Hellen ¡Qué buena idea tunear la caja en la que venía! Ahora... a disfrutar de las nuevas fotos (^^) Besitos ♥

Lomar dijo...

¡¡¡Que apañada eres¡¡ ¡¡¡Te ha quedado chulisima, Me ha encantado¡¡¡ ¿Es solo para guardarla o tambien para transportala?
Besos

Anna dijo...

Hola Helen!

Ya te dije en mi último comentario que las fotos te habían quedado majísimas ... veía yo un cambio... ahora ya sé a qué se debe ... En cuanto a la bolsa, no veas, si no lo dices ni se me ocurre pensar que es la caja, viva la cultura del aprovechamiento! con lo mona que es, vete tú a mirar un bolsa para la cámara, que te cuesta un riñoncillo!

Por cierto, no me he quemado en la playa, pero estoy un pelín tostadita ;-)))

Besos!
Anna

hiedra dijo...

Qué original!!!! eso es aprovechar y lo demás cuentos!!!! vaya tela más bonita que le has puesto y el acolchado de dentro, igual.

Besos,

Laura.

Marisol dijo...

hola helen preciosoa la caja me encanta y bueno la camara de lo mejor felicitaciones

Consuelo dijo...

Que forma más estupenda de reciclar. La funda te ha quedado magnífica! Besos

Anna dijo...

Que bonita Helen , con lo aburridas que son las cajas de las camaras ,la has convertido en una funda alegre , bonita y util .

Besos , Anna

Akuka dijo...

La cámara seguro que es una pasada, pero a mi me encanta la funda!!!
Besos prima