martes, 24 de agosto de 2010

Y aquí os muestro el resultado, con otras cositas

Bueno, y aquí está el resultado de la inspiración, como podéis ver es un tapete, que una vez acolchado....cuando acabe todo lo que tengo pendiente, colocaré en mi mesita de noche, que ahora mismo se encuentra un poquito desnuda..........
Aprovecho para enseñarte Anna, la planta,,,,,,,,si, es la pluma de santa teresa que me regalaste, a que está preciosa???????!!!!!!
Y para deciros a todas lo contenta que estoy porque perrete vuelve el día 2 ......por fin......lo echo tanto de menos

6 comentarios:

Maloles Muñoz dijo...

Menudo trabajo te has marcado,ha quedado muy bonito.
Me alegra tu visita,espero que todo vaya bién.
Un beso y feliz dia.

mariajose dijo...

hola Helen,tu blog me ha parecido muy interesante y con trabajos muy chulos,estoy de cumpleblog ,pasa y apuntate y si te apetece colabora en mi proyecto solidario..
un abrazo desde MENORCA

Anna dijo...

Hola, hola!

El tapete es bien chulo, yo querría hacer uno para la barra que tengo entre la cocina y el comedor, a ver si este otoño-invierno le doy una vuelta al tema.

Nena, qué mano con las plantas, que majas, veo que los esquejes de la pluma han cogido bien, me alegro, yo puse algunos en una maceta y están más chuchurríos... tendré que hacer un nuevo intento.

Besos,

Anna

Marisol dijo...

que lindo el trabajo de patchwork es una bellesa me encanta y las macets estan muy bellas te felicito

Anna dijo...

Un tapete muy bonito estas super trabajadora este verano !!!! , las plumas de santa teresa me encantan cuando estan florecidas son magnificas yo tengo dos pero esta primavera sus flores han sido escasas igual por el frio de este invierno y la nieve .

Besos , Anna

Daisy dijo...

Hola Helen!!!
Te ha quedado muy bien, veo que de verdad te inspiro por que ha quedado genial, te felicito...

Besos